Fichajes Barcelona: Fecha para la Cláusula de Rescisión de Griezmann
Secciones

La cuenta atrás por Griezmann llegará a su fin este viernes

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de julio de 2019. 17:44

El culebrón de Antoine Griezmann está cerca de resolverse de forma definitiva. El atacante francés dejará de pertenecer al Atlético de Madrid en el momento en el que su cláusula de rescisión (120 millones de euros) sea depositada en la sede de LaLiga. A partir de entonces pasará a formar parte del FC Barcelona, club que se hará con sus servicios tras ya intentarlo -de forma fallida- la pasada campaña.

Según han informado Mundo Deportivo y Marca, este viernes se producirá el desembolso de la cláusula y Griezmann será libre de firmar con el cuadro azulgrana.

La intención del club catalán es la de presentar al futbolista el próximo sábado y que el futbolista esté ya a las órdenes de Ernesto Valverde en la vuelta del equipo al trabajo prevista para el próximo domingo con los primeros reconocimientos médicos.

Una presentación 'vacía' 

Según informa el diario Marca, Josep María Bartomeu ya ha tomado una decisión que no gustará demasiado a los aficionados del Barcelona. Y esa no es otra que llevar a cabo la presentación de Antoine Griezmann, que se convertirá en uno de los fichajes más caros de la historia del Barcelona, a puerta cerrada. En el Camp Nou no habrá ni un sólo aficionado para dar la bienvenida al delantero. Esto se debe a los trabajos que se están llevando a cabo en el césped del coliseo azulgrana. 

Griezmann se lanza al suelo para intentar arrebatar un balón a Messi (Foto: EFE).
Griezmann se lanza al suelo para intentar arrebatar un balón a Messi (Foto: EFE).

Tensión entre Atlético y Barcelona

Griezmann ha vuelto a generar, un año más, mucha tensión entre las directivas del Barcelona y el Atlético de Madrid. Bartomeu anunció la pasada semana que ya estaban negociando con el club colchonero, que respondió de forma inmediata con un duro comunicado oficial.

 

El Atlético de Madrid dejó claro que no estaba dispuesto a negociar por Griezmanny que tampoco admitirían el pago de su cláusula a plazos, lo que obligó al Barcelona a encontrar liquidez para poder contratar al francés. Un dinero, esos 120 millones de euros, que salvo contratiempo de última hora será depositado este viernes en la sede de LaLiga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?