Es Noticia
"¿Mi futuro? Tengo dos años de contrato con el Barcelona"

"¿Mi futuro? Tengo dos años de contrato con el Barcelona"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Barcelona celebran un gol en León.
Los jugadores del Barcelona celebran un gol en León.

En un verano de movimientos en el FC Barcelona, hay quienes sí parecen tener claro su futuro. La actualidad del mercado de fichajes del cuadro blaugrana está marcada por Antoine Griezmann, que podría convertirse en nuevo jugador del Barça este mismo viernes, y Neymar, que sigue forzando su situación en el PSG a la espera de poder dar un paso más para efectuar su salida.

Lo que sí es seguro, en cualquier caso, es que el Barcelona volverá al trabajo este domingo 14 de julio y posteriormente hará una gira por Estados Unidos y Japón. Jugadores como Arturo Vidal, que jugó la Copa América con Chile y apenas lleva unos días de vacaciones, podrían perderse dicha gira, pero sí parece claro que seguirá el próximo curso jugando en el Camp Nou.

Así lo ha asegurado el propio jugador, que habló ante los medios de su país mientras está de vacaciones. "Yo sólo estoy pensando en mis vacaciones", dijo precisamente el centrocampista, que también fue preguntado por su futuro en el Barcelona. "Tengo dos años de contrato con el Barcelona", añadió Arturo Vidal, dejando claro que tiene intención de cumplir dicho contrato.

Arturo Vidal sí convence

A pesar de los rumores que aseguran que el centrocampista podría emprender un nuevo rumbo en su carrera, lo cierto es que Arturo Vidal sí ha cuajado una buena temporada a las órdenes de Ernesto Valverde. Todo ello tras llegar con el cartel de ser un jugador que no tenía caracterísitcas propias del estilo del Barça.

Vidal ha disputado esta temporada un total de 53 partidos con la camiseta del Barcelona en los que además ha anotado tres goles. Empezó siendo un jugador de rotación, pero en el tramo final de temporada acabó haciéndose casi fijo en la titularidad, especialmente en los partidos más importantes del campeonato. De hecho, de los 53 partidos que Vidal disputó el pasado curso, 29 de ellos fueron como titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando