Secciones

La brutal grabación de Griezmann (y ojo a lo que vas a escuchar) que destroza al Barça

Jueves, 11 de Julio de 2019. 20:44
Griezmann festeja un gol con el Atlético (Foto: EFE).
Griezmann festeja un gol con el Atlético (Foto: EFE).

El Barça puede meterse todo un caballo de Troya en la plantilla si acaba fichando al francés Antoine Griezmann.

El todavía jugador del Atlético de Madrid ya ha avisado a los colchoneros que pagará la cláusula de rescisión y si no hay sorpresa de última hora será para ir al conjunto catalán.

Sin embargo, esa es una noticia que no va a gustar a todos en Barcelona. De hecho, tiene detractores entre los aficionados, entre los directivos y dentro de la plantilla azulgrana.

Griezmann conduce el balón en el Camp Nou (Foto: LaLiga).
Griezmann conduce el balón en el Camp Nou (Foto: LaLiga).

Obviamente, muchos de esos detractores vienen por el famoso documental que rodó para la productora de Gerard Piqué en la que decidió enseñar cómo eligió entre el Atlético y el Barça el curso pasado.

Por supuesto, su decisión fue el equipo colchonero, algo que lo convirtió de inmediato en una persona non grata para el barcelonismo.

El propio Camp Nou le regaló una sonora pitada cuando jugó con los rojiblancos en Liga. Pero eso no le hizo cambiar de opinión.

Un audio muy polémico

Sin embargo, en el Barça hay bastante gente que tiene cierta reticencia a que fiche Antoine Griezmann por otro motivo muy distinto.

El delantero francés cuando jugaba en la Real Sociedad confesó en la radio cuál era su verdadero equipo y no era precisamente ni el Atlético ni el FC Barcelona.

Ese equipo era el Real Madrid y el internacional galo lo reconoció cuando le hicieron elegir entre un favorito para la eliminatoria entre el conjunto blanco y el Borussia Dortmund.

Griezmann respondió con un claro: "Yo como soy madridista, pues el Real Madrid".

Esas palabras, que pocas veces han sido citadas por los medios de comunicación, pesan al delantero francés más que el hecho de haber elegido al Atlético por delante del FC Barcelona el año pasado por medio de un documental.

1 comentario

  1. Juan Carlos Faty

    Eso es como lo de muchos otros jugadores que para ellos es un empleo. Tú crees que Neymar si el Barsa lo deja tirado no jugaría en el Real Madrid...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?