Fichajes Barcelona: Xavi Hernández, sobre Neymar y Griezmann
Secciones

Xavi avala el fichaje de Neymar y elogia a Griezmann

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de julio de 2019. 23:50

Xavi Hernández se trata de una de las voces autorizadas para los aficionados del FC Barcelona. El nuevo entrenador del Al Sadd catarí quiso analizar los posibles fichajes de Neymar y de Antoine Griezmann.

"Futbolísticamente sería un fichaje increíble. Lo veo difícil, pero hemos visto tantas cosas en el fútbol, como el fichaje mismo de Neymar por el PSG por 222 millones, que vamos a esperar. No hay discusión de que es uno de los mejores jugadores del mundo, pero vamos a ver lo que decide el Barça en estos momentos", analizaba en una entrevista concedida este jueves a 'Vamos' de Movistar+.

El regreso de Neymar al FC Barcelona se podría alargar varias semanas y todo hace indicar que será el culebrón del verano. Algo más clara parece la llegada del francés Griezmann al conjunto culé. Un fichaje que se podría hacer oficial este viernes.

"Griezmann es un jugadorazo, un crack mundial, ha marcado las diferencias en el Atlético y en la selección francesa. Todavía no es oficial, pero parece que va a recalar en el Barça y me parece un futbolista de mucho nivel. Valverde es el que va a encajar las piezas, pero si lo fichan es porque le han visto capaz de encajar".

Xavi también quiso analizar su primera etapa en los banquillos que tendrá lugar la próxima temporada con el Al Sadd en Catar, un paso que podría ser el previo a su llegada al del conjunto culé: "La gente espera muchas cosas de mí pero lo veo positivo porque te ven capaz, pero todavía es pronto. Es una etapa que empieza de cero y vamos a ver cómo va. Lo vamos a intentar, vamos a intentar disfrutar de este comienzo. Siempre he dicho que sería un objetivo y una ilusión entrenar al Barça, pero es muy pronto, no me siento preparado. El Al Sadd es una buena oportunidad para coger experiencia, para probarme a mí mismo", finalizaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?