Es Noticia
El escandaloso sueldo de Griezmann que desata la guerra en el Barça

El escandaloso sueldo de Griezmann que desata la guerra en el Barça

DMQ
Griezmann
Griezmann

El fichaje de Antoine Griezmann por el Barça es simple cuestión de tiempo. En las próximas horas, o, si hay algún inconveniente de última hora, la escuadra culé depositará los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión en la sede de La Liga, por lo que dejará de ser propiedad del Atlético de Madrid y tendrá vía libre para firmar con cualquier club.
Su presentación será el lunes o el martes y ya se ejercitará junto al resto de sus nuevos compañeros. Un respiro para el ‘7’, que el domingo pasado se declaró en rebeldía y no acudió a los entrenamientos, pese a que Diego Pablo Simeone le estaba esperando.
Pero el campeón del Mundo no entendió la necesidad de ir, cuando ya comunicó hace tiempo de manera pública que no seguiría en el club. De hecho, le han quitado hasta el dorsal, que a partir de ahora lucirá Joao Félix, por el que han pagado 126 ‘kilos’ al Benfica.

Una llegada, la de ‘el Principito’, que no será bien recibida por prácticamente nadie. En primer lugar, por la afición, que no olvida el ‘feo’ del año pasado, cuando ya daban por hecha su incorporación y solo quedaba la firma. El ex de la Real Sociedad se echó para atrás en el último momento y lo anunció a través de un documental. Unas formas que no gustaron nada en el Camp Nou.
Y en segundo lugar, por el vestuario, en el que no hace ni pizca de gracia su exceso de autoestima y su ego. Es muy problemático y sus declaraciones, asegurando que come en la misma mesa que Messi o Cristiano Ronaldo, no son justificables.

Su sueldo deja a todos boquiabiertos

No obstante, aún queda lo último. Su sueldo. Griezmann pasará a ser el segundo mejor pagado de la plantilla, solo por detrás de Leo, y por delante de algunos pesos pesados como Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Luis Suárez, Ivan Rakitic, Jordi Alba o Sergio Busquets.
Están que trinan con la idea de que un recién llegado les pase la mano por la cara…
Lógico

Hay cifra sorpresa

A pesar de lo que se venía rumoreando, Antoine no percibirá 17 ‘kilos’ anuales. El galo cobra 24 actualmente en el Atlético, y estaba dispuesto a rebajarse la cifra, pero lo hará hasta los 18,5.
Una cantidad que irá ‘in crescendo’ conforme pasen las temporadas, ya que en su tercera campaña cobrará 20, en la cuarta 22 y en la última que firmará, 25.
Bombazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando