Secciones

La presentación de Griezmann, el domingo

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de Julio de 2019. 19:13
Antoine Griezmann, en el partido de la selección de Francia contra Australia en el Mundial de Rusia 2018.
Antoine Griezmann, en el partido de la selección de Francia contra Australia en el Mundial de Rusia 2018.

El delantero francés Antoine Griezmann firmará su nuevo contrato con el FC Barcelona el próximo domingo, cuando también será presentado como nuevo jugador del conjunto azulgrana para las cinco próximas temporadas, según informó el club catalán.

Griezmann, por quien el Barcelona depositó este viernes, en la sede de LaLiga, los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión de su contrato con el Atlético de Madrid, viajará a la capital catalana este sábado.

A las 21.00 horas le espera su primer acto oficial como nuevo futbolista azulgrana: la sesión fotográfica en la tienda oficial del Camp Nou.

El domingo por la mañana, Griezmann está citado, como el resto futbolistas de la primera plantilla menos los internacionales que han disputado la Copa América, para pasar el preceptivo reconocimiento médico antes de iniciar la pretemporada.

Y ya por la tarde, tendrá una apretada agenda que empezará con la firma de su nuevo contrato (18:15 horas, en el palco Presidente Suñol del estadio), la sesión fotográfica en la que posará con su nueva camiseta (19:00 horas, en la platea de la primera grada del Camp Nou) y la posterior rueda de prensa de presentación (19:30 horas, en el Auditorio 1899).

Como ya sucedió esta semana con el portero brasileño Norberto Murara 'Neto', Antoine Griezmann no podrá presentarse ante su afición en el césped del estadio, que está en pleno proceso de sustitución. Por eso, la sesión fotográfica se ara, a puerta cerrada, en la grada del Camp Nou.

Al día siguiente, el lunes 15 de julio, el exjugador rojiblanco se entrenará por primera vez con su nuevo equipo, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El Atlético de Madrid considera que 120 millones no son suficientes

El Atlético de Madrid, poco después de que el Barcelona hiciera oficial la contratación de Griezmann, ha emitido un duro comunicado, que puedes leer a continuación, a través del cual exige 200 millones de euros al considerar que el acuerdo entre el jugador y el club catalán se cerró en marzo, cuando la cláusula de rescisión correspondía a tal cantidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?