Horarios y Televisión de los Partidos de Pretemporada del FC Barcelona
Secciones

Cómo y dónde ver los partidos de pretemporada del Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de julio de 2019. 11:45
Panorámica del Camp Nou, estadio del FC Barcelona.
Panorámica del Camp Nou, estadio del FC Barcelona.

El FC Barcelona comienza este domingo la pretemporada 2019/2020 con las revisiones médicas. Ernesto Valverde comenzará con los entrenamientos el lunes 15 de julio. El club azulgrana, vigente campeón de LaLiga Santander, será el último equipo en arrancar este curso. 

Lo hará con casi todos sus jugadores, a excepción de algunos internacionales que tendrán algunos días más de vacaciones. Durante una semana se entrenarán en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, antes de afrontar las dos giras que el club tiene programadas este verano. La primera será en Japón, con el nombre 'FC Barcelona Japan Tour 2019 Presented by Rakuten' afrontarán dos amistosos. El primero será en Tokio ante el Chelsea, el 23 de julio, y el segundo será en Kobe ante el Vissel, 27 de julio.

El 4 de agosto estarán en la Ciudad Condal. El equipo disputará el trofeo Joan Gamper en el Camp Nou ante el Arsenal, a las 20.00 horas. Y posteriormente pondrán rumbo a la segunda gira, bajo el nombre 'Laliga Serie A Cup', en Estados Unidos. Allí, se enfrentarán el campeón de LaLiga Santander al subcampeón de la liga italiana, el Nápoles. El primer encuentro ante el conjunto italiano será el 7 de agosto y el segundo, tres días después, el 10 de agosto.

Cómo y dónde ver los partidos de pretemporada del Barça:

  • Barcelona-Chelsea (23 julio, 12.30 horas).
  • Vissel Kobe-Barcleona (27 de julio, 12.00 horas).
  • Barcelona-Arsenal (4 de agosto, 20.00 horas).
  • Nápoles-Barcelona (7 de agosto, 01.00 horas de la madrugada del jueves).
  • Barcelona-Nápoles (10 de agosto, 22.00 horas).

* De momento, y a falta de que algún canal llegue a un acuerdo para compartir los derechos, los tres partidos de pretemporada confirmados se verán por Barça TV. Los encuentros ante el Nápoles están por confirmar.

 

El conjunto culé afrontará su último partido de preparación ocho días antes del comienzo de LaLiga Santander. Los hombres de Ernesto Valverde inauguran el calendario de primera el viernes 18 de agosto ante el Athletic Club en San Mamés.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?