Es Noticia
Paulinho vuelve a marcar diferencias

Paulinho vuelve a marcar diferencias

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

El Barcelona alineó este miércoles ante el Villarreal en el encuentro correspondiente a la jornada 34, y que se aplazó a esta semana debido a que el club azulgrana tenía que disputar la final de la Copa del Rey, un once con muchos de los teóricos suplentes. 

Durante varias fases del campeonato, o bien por lesión de sus compañeros o bien por elección de Ernesto Valverde, Paulinho ha sido titular, pero en teoría no forma parte del once ideal azulgrana. Ante el Villarreal partió de inicio y no tardó en ser decisivo anotando el segundo tanto del club catalán poco después de que se cumpliera el primer cuarto de hora de juego. 
Lo cierto es que el internacional brasileño, cuya llegada comenzó sin convencer por el elevado precio que se había pagado por él, comenzó la temporada como un tiro, pero su influencia en el juego de los suyos se comenzó a apagar progresivamente hasta el punto de que hasta el día de hoy acumulaba cuatro meses sin ver portería siendo un habitual en el apartado de goleadores del acta de cada partido en la recta inicial de la temporada. 
Pone por tanto Paulinho fin a una larga racha sin anotar y además se reafirma como el centrocampista más goleador de LaLiga Santander con nueve tantos en su haber. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando