Es Noticia
Messi, Luis Suárez y Griezmann: el puzle de Valverde... a la espera de Neymar

Messi, Luis Suárez y Griezmann: el puzle de Valverde... a la espera de Neymar

DMQ
Messi, Luis Suárez y Griezmann, el nuevo tridente de Valverde.
Messi, Luis Suárez y Griezmann, el nuevo tridente de Valverde.

Ernesto Valverde tiene un nuevo tridente de lujo. Llámenlo MSG, GSM o como quieran, pero lo que está claro es que Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann forman una delantera que a cualquier club del mundo le gustaría tener en sus filas. Y todo ello a la espera de Neymar, que sigue tensando la cuerda con el PSG a la espera de que el FC Barcelona pueda dar un paso adelante.

Las dos opciones de Valverde

Ahora, será 'problema' de Ernesto Valverde encajar sus piezas en el puzle del once del Barcelona. Bendito problema, pensará el técnico. La primera de las opciones, sin duda, pasa por volver a ver un tridente ofensivo con aquel 4-3-3 que tan bien ha funcionado en el Barça durante años. Griezmann partiendo desde la izquierda, Messi desde la derecha y abarcando toda la zona de tres cuartos y Luis Suárez, como referencia ofensiva.

La segunda opción, que quizás convenza más a Ernesto Valverde, pasa por mantener el 4-4-2 que da solidez al centro del campo. En este caso, Luis Suárez y Leo Messi jugarían como delanteros, mientras que Antoine Griezmann partiría teóricamente desde una de las dos bandas. El francés ya ha demostrado en el Atlético que sabe adaptarse a esa posición, que le obliga también a ayudar en tareas defensivas.

Messi espera a Neymar

Mientras tanto, en las oficinas del FC Barcelona siguen pendientes de la situación de Neymar. El brasileño ha vuelto a mandar este mismo sábado un nuevo mensaje al Barcelona a través de sus redes sociales. En el Barça ya formó junto a Leo Messi y Luis Suárez un tridente de lujo que, en caso de fraguarse su regreso, podría volver a repetirse... acompañado nada menos que de Antoine Griezmann.

Leo Messi, Neymar y Luis Suárez celebran un gol con el Barcelona.
Leo Messi, Neymar y Luis Suárez celebran un gol con el Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando