Neymar rompe su silencio y publica una foto con la camiseta del Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de Julio de 2019. 18:03
Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).
Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).

Aún de vacaciones, Neymar sigue sin aparecer en los entrenamientos del PSG y forzando su situación ante un posible regreso al FC Barcelona. El jugador, que se encuentra aún en Brasil, ha acudido este sábado al Instituto Projeto Neymar Jr en Praia Grande, donde ha presenciado las finales del Red Bull Neymar Jr Fiv.

Allí ha vuelto a mandar un par de mensajes que parecen ir en la misma línea. Neymar apenas ha concedido unas palabras ante los medios de comunicación donde ha asegurado que está "casi al cien por cien" de su última lesión. A su vez, el brasileño también ha publicado una fotografía en la que aparece con la camiseta del Barcelona.

Neymar, con la camiseta del Barcelona

Sin tapujos, Neymar ha publicado una 'storie' a través de su cuenta de Instagram bastante curiosa. En ella se ve una fotografía en la que se mezclan los rostros de su padre y el suyo propio. Él, de hecho, aparece portando una camiseta del Barcelona en la que se ve perfectamente el escudo blaugrana.

En esa 'storie' también aparece una cita de la Biblia: Isais 54:17. Todo ello acompañado de una frase: "Ninguna arma forjada contra ti prosperará y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Dios, y su salvación de mí vendrá".

La foto de Neymar en su cuenta de Instagram.
La foto de Neymar en su cuenta de Instagram.

"Sólo me falta volver a entrenar"

Mientras tanto, el propio Neymar ha roto su silencio y ha hablado en Brasil sobre su estado físico. "Estoy ya casi al cien por cien de la lesión", aseguró el jugador. "Lo único que me falta es volver a entrenar", añadió. Un hecho, el de entrenar, que alimentó los rumores sobre su salida del PSG después de que no acudiera a la primera sesión de la temporada, mientras que su padre aseguraba que tenía compromisos publicitarios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *