Es Noticia
Iniesta, una vez más

Iniesta, una vez más

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

Andrés Iniesta está empeñado en despedirse del Barcelona por la puerta grande. El manchego cuajó un excelente encuentro en la victoria blaugrana ante el Villarreal, aportando una asistencia y multitud de destellos y pases que levantaron de sus asientos a los aficionados en más de una ocasión.

Iniesta en su máxima expresión. El todavía jugador del Barça realizó un partidazo en la holgada victoria de su equipo sobre el Villarreal, en el partido aplazado y correspondiente a la jornada 34. Estuvo muy activo, con ganas de dejar sus últimas pinceladas de magia sobre el verde del Camp Nou. Y así ocurrió.
El Barça tardó poco en adelantarse en el marcador y poco tiempo fue el que tardó el manchego en volver a recordar lo mucho que se le echará de menos en Barcelona a partir de ahora. Una genialidad de pase suyo sobre Digne le permitió a éste servir el esférico a Paulinho para que anotara el segundo a placer.
Todavía en la primera parte tuvo tiempo para hacer una pared con Messi y dejarlo solo con otra tremenda asistencia para que el argentino pusiera el 3-0 en el marcador. 
Ya en el segundo acto fue sustituido por Luis Suárez y recibió la penúltima ovación de la que ha sido su casa, que no sólo le reconoció este miércoles su extraordinaria trayectoria, sino que también quiso premiar su excelente partido. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando