Es Noticia
Está loco por volver al Barcelona: la última declaración de Neymar indigna al PSG

Está loco por volver al Barcelona: la última declaración de Neymar indigna al PSG

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar y Messi, en el FC Barcelona.
Neymar y Messi, en el FC Barcelona.

El brasileño Neymar, del París Saint-Germain, dijo este sábado que ya está casi recuperado de la lesión que le marginó de la Copa América, pero se negó a hablar sobre su futuro y su permanencia en el club francés. Eso sí, volvió a dejar una frase con claro mensaje hacia el FC Barcelona que alimenta aún más los rumores sobre su posible regreso al Camp Nou.

A Neymar le preguntaron, entre otras cosas, por el mejor momento de su carrera futbolísitica. Y se acordó del Barça... y de aquella remontada ante el PSG en la Champions League. "La sensación cuando metemos el sexto gol al PSG... nunca he vivido nada igual, fue espectacular. ¿El mejor recuerdo? Creo que fue cuando ganamos al PSG 6-1, cuando llegamos al vestuario estábamos todos locos, todos muy contentos, fue la mejor sensación", declaró el brasileño.

La lesión

Más allá de eso, Neymar también habló de sus problemas físicos. "La recuperación va bien. Estoy casi un 100 % apto a volver a la cancha. Solo hacen falta los entrenamientos", anunció el futbolista en el marco de un torneo aficionado que patrocinó en Praia Grande, en el litoral del estado de Sao Paulo y donde pasó su infancia.

En Praia Grande, donde tiene su sede el Instituto Neymar Jr., que ayuda a niños de familias pobres, el clima fue de fiesta y en el torneo organizado por el futbolista participaron equipos aficionados de diversos países. "Estoy feliz y orgulloso de volver aquí, dónde crecí, y poder recordar mi infancia", declaró el jugador.

Neymar, durante los actos en Praia Grande.
Neymar, durante los actos en Praia Grande.

Quieren a Neymar en el Barcelona

En el campeonato organizado en Praia Grande, el campeón en masculino fue Hungría, que ganó a España en la final, y entre las mujeres se consagró el equipo eslovaco, que se impuso a las japonesas. El equipo español estaba formado por un grupo de amigos que ha venido de Castellón (este de España) y que no esperaba llegar tan lejos en la competición.

Para su capitán, David Coloner, lo más importante fue aprovechar el momento. "Aquí estamos disfrutando. Vivir esto es una experiencia para nosotros", dijo a Efe. Según Coloner, Neymar debería abandonar Francia y volver al fútbol español. "Al Barcelona. Si fuera Neymar, volvería a Barcelona", declaró.

También haría lo mismo el panameño Abrahán Varela, cuyo equipo llegó hasta las semifinales del torneo. Preguntado sobre lo que piensa de las polémicas que rodean a Neymar, evaluó que no son lo más importante. "Es un gran crack, siempre lo ha sido, y esas cosas pasan, es normal", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando