Es Noticia
Hacienda 'revienta' la vuelta de Neymar al Barcelona

Hacienda 'revienta' la vuelta de Neymar al Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, durante su paso por el Barça (Foto: EFE).
Neymar, durante su paso por el Barça (Foto: EFE).

Neymar parece empeñado en convertirse en uno de los protagonistas del mercado de fichajes. El brasileño aún no se ha presentado en la pretemporada del PSG y este mismo sábado, en Brasil, volvió a mandar un par de mensajes al FC Barcelona. Primero, publicando una fotografía en la que lucía el escudo blaugrana. Luego, recordando la remontada del Barça ante el PSG como el mejor momento de su carrera.

El jugador parece dejar claro que su deseo es volver al Camp Nou, pero en el Barcelona no las tienen todas consigo. El club sabe que su llegada sería muy costosa y tampoco se olvida de cómo se marchó hace dos años.

El caso es que ahora, para más inri, ha aparecido un nuevo contratiempo que dificulta su regreso al Barcelona. Se trata de Hacienda, que reclama nada menos que 35 millones de euros a Neymar, según informa este domingo el diario Mundo Deportivo.

Neymar, junto a su padre (Foto: EFE).
Neymar, junto a su padre (Foto: EFE).

Hacienda pide 35 millones a Neymar

Hacienda ha investigado las cuentas de Neymar durante los cuatro años que residió en Barcelona y la inspección ha concluido con un reclamo de 35 millones de euros al jugador del PSG, según el citado medio.

Esa cantidad podría acabar incluso en embargo si el propio Neymar no acepta las rectificativas y el caso acaba en los tribunales. Así pues, la reclamación de Hacienda complica, y mucho, su vuelta al Barcelona este verano en una operación que ya de por sí parecía bastante compleja para todas las partes.

Las cifras de un traspaso imposible

Los problemas de Neymar con Hacienda se suman a las difíciles cifras de un traspaso que, echando cuentas, parece complicado de efectuar. El PSG pagó en su momento 222 millones de euros al Barcelona y ahora querría, como mínimo, recuperar esa inversión. Las últimas informaciones apuntan a la posibilidad de que el Barcelona incluyera hasta cuatro jugadores en la 'operación Neymar' para abaratar su vuelta a la Ciudad Condal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando