Es Noticia
Ahora sí, Dembélé

Ahora sí, Dembélé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con los títulos de Liga y Copa en el bolsillo y El Clásico ya disputado, el Barcelona se ha liberado de presión para lo que queda de temporada y los jugadores ya se muestran más liberados sobre el terreno de juego. 

Un ejemplo de ello lo pudimos ver este miércoles en Ousmane Dembélé. El futbolista francés del Barcelona ha cargado toda la temporada con el peso de ser la segunda inversión -primera hasta la llegada de Coutinho en invierno- más grande de la historia del club y una grave lesión tampoco le ha dejado brillar apareciendo en las últimas semanas rumores que apuntaban a que podría salir cedido en busca de minutos. 
Ante el Villarreal, Dembélé se desenmascaró y cuajó una excelente primera mitad siendo clave en el primer gol azulgrana con una veloz cabalgada en la que regateó a dos defensores antes de disparar y de que Coutinho aprovechara el rechace de Asenjo. Sería sólo la primera señal de su 'aparición' sobre el césped ya que dejaría tras ello una gran muestra de regates y arrancadas que dejaron más certezas del potencial del joven jugador de 20 años por el cual el Barcelona pagó más de 100 millones el pasado verano. 
Apareció más en el primer tiempo, pero en la segunda mitad logró añadir su nombre al de los goleadores del partido al empujar a la red un servicio de Rakitic, que habilitó al francés tras una fenomenal jugada y en la última jugada del encuentro aprovechar una contra para definir con una vaselina ante Asenjo tras una galopada desde su propio campo. Sumó con estos dos tantos tres goles esta temporada con el Barça en LaLiga Santander. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando