Es Noticia
"Si hay que pedir perdón por 'La Decisión' lo haré en el campo que es donde mejor hablo"

"Si hay que pedir perdón por 'La Decisión' lo haré en el campo que es donde mejor hablo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Griezmann, durante su presentación (Foto: FCB).
Griezmann, durante su presentación (Foto: FCB).

Antoine Griezmann fue presentado este domingo como nuevo jugador del FC Barcelona tras confirmar el pasado viernes su fichaje a cambio de 120 millones de euros.

El francés atendió a los medios tras posar con sus nuevos colores. El atacante comenzó su comparecencia mandando un mensaje de agradecimiento a sus ex equipos (Real Sociedad y Atlético de Madrid) al tiempo que dio las gracias a Bartomeu por darle una segunda oportunidad tras haber rechazado al Barça el pasado verano para continuar como colchonero.

Aquí te dejamos las declaraciones más destacadas del galo:

Sus retos

"Es un nuevo reto, intentar superarme, entrar en el once, ser un jugador importante e intentar ganar Liga, Copa y Champions que es lo que le falta a mi palmarés".

¿Entiende que haya parte de la afición enfadada por el documental 'La Decisión'?

"He hecho varias cosas malas, nunca me he arrepentido, no he jugado con ninguna de las dos partes. Lo más importante es que ahora estamos juntos y tengo muchas ganas de vestir esta camiseta. Si hay que pedir perdón lo haré en el campo que es donde mejor hablo".

¿Cómo encajaría en el once del Barça?

"Hablé con Valverde pero creo que mañana entraremos más en los temas de táctica. Como ha dicho Eric (Abidal) he trabajado para ser un jugador importante en cualquier parte del campo. No me importa dónde, quiero hacerlo bien para ayudar al equipo".

Compartir equipo con Messi

 "Lo que me hace más feliz es poder compartir con mate con él, con Messi Va a ser una leyenda para mi hijo y los hijos de mi hijo. En el basket está LeBron James y en el fútbol está Messi. Es una alegría jugar con él". 

Griezmann se lanza al suelo para intentar arrebatar un balón a Messi (Foto: EFE).
Griezmann se lanza al suelo para intentar arrebatar un balón a Messi (Foto: EFE).

¿Entendería que Luis Suárez y Messi estuvieran enfadados con él?

"Puede ser, ya veré cuando esté con ellos pero creo que con asistencias podemos arreglarlo todo".

La acogida de sus compañeros de selección

"Me llevo muy bien con ellos. Se la devolveré a Ousmane, son dos compañeros y amigos que admiro mucho y tengo muchas ganas de empezar los entrenamientos con ellos".

¿Imaginaba llegar al lugar al que ha llegado?

"No soy alguien que mira muy lejos. Soy alguien que disfruta del momento. Eran equipos o jugadores que solía ver por la tele y soñaba con ellos. He tenido la suerte de jugar muchos años en la Real, de mejorar mi fútbol y mi forma de ser en el Atleti y aquí pretendo crecer más".

Su relación con Uruguay (Godín, Giménez y ahora Luis Suárez)

"Aprendí mucho con Lasarte, Chory Castro e Ifrán y todos los uruguayos con los que he compartido vestuario que he aprendido yendo a tomar mate con ellos y hablar de fútbol y coger experiencia. De Giménez y Godín solo tengo buenas palabras, Godín es amigo mío y padrino de mi hija. Luis a ver si me habla después de no darle bola en los comentarios, pero bueno, aquí estoy para cebarle mates".

El dorsal

"El 7 ya tenía dueño. Y con mi familia hemos visto los disponibles y ha ganado el 17".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando