El Barça sube su oferta: la apuesta por el lateral izquierdo está clara

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de Julio de 2019. 23:39

El FC Barcelona tiene claro que tiene que reforzar el lateral izquierdo de cara a la temporada que viene. Desde hace varias temporadas el conjunto culé pretende cerrar un futbolista de garantías para dar descanso a Jordi Alba.

El interés del Barcelona por Junior Firpo, jugador del Betis, viene de semanas atrás, aunque la situación ha avanzado en los últimos días y el club azulgrana podría decidirse definitivamente en dar el paso por el lateral zurdo. La búsqueda de un futbolista que le haga competencia a Jordi Alba podría acabar con el canterano bético de azulgrana.

Así lo aseguran algunos medios catalanes, entre ellos RAC 1 que apunta que el Barcelona es el mejor posicionado en estos momentos por hacerse con Junior. El futbolista del Betis también es seguido desde hace tiempo por varios equipos de la Premier League, entre ellos el Manchester City, Manchester United o más recientemente el Liverpool.

Junior celebra el gol ante el Barcelona.
Junior celebra el gol ante el Barcelona.

Aunque la cláusula de rescisión del canterano bético es de 50 millones de euros, los dos clubes podrían encontrar un acuerdo para la operación. En el Barcelona, además, figura Juan Miranda, lateral zurdo pretendido por el Betis. Un detalle a tener en cuenta. Según informa Muchodeporte, el Barcelona ya ofreció 20 millones de euros más el canterano azulgrana al Betis, propuesta que los verdiblancos rechazaron y ahora habría subido su propuesta hasta los 25 incluyendo también al jugador siendo la intención del equipo andaluz la de llegar al menos hasta los 30 'kilos'.

Por su parte, el conjunto bético está atento a la situación de Álex Moreno, con el que tienen cerrado hace tiempo un acuerdo con el futbolista, no así con el Rayo Vallecano. De salir Junior serían dos los laterales que firmaría el Betis, con lo que Miranda podría ser otra de las opciones si Junior acaba en el Barcelona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *