Dos jugadores del Barça reciben el alta médica

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de Julio de 2019. 10:15
Entrenamiento de Dembélé.
Entrenamiento de Dembélé.

El FC Barcelona, a las órdenes de Ernesto Valverde, celebra este lunes el primer entrenamiento de la pretemporada 2019/20. Los jugadores del primer equipo que ya no están de vacaciones pasaron el pasado domingo los pertinentes reconocimientos médicos antes de comenzar con las sesiones previas a la gira que el club realizará en Japón.

De esos entrenamientos formarán parte tanto Marc André Ter Stegen como Ousmane Dembélé. El alemán y el francés se encontraban recuperándose de sus lesiones y el club ha comunicado durante la mañana del lunes que ya han recibido el alta médica, por lo que se ejercitarán al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Ousmane Dembélé se marchó lesionado al poco de comenzar el partido ante el Celta de la jornada 36 de LaLiga Santander. El galo sufría una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho.

Por su parte, Marc André Ter Stegen sufría unos problemas en su rodilla derecha según informaron los médicos del club. Esta dolencia le impidió estar disponible para el tramo final de temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *