Raiola y la última bala del Barcelona por Matthijs De Ligt
Secciones

Raiola y la última bala del Barcelona por De Ligt

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de julio de 2019. 12:23
De Ligt, en un partido del Ajax.
De Ligt, en un partido del Ajax.

El interés del FC Barcelona en Matthijs de Ligt ha sido uno de los grandes culebrones del verano, más allá de la pugna con el PSG por Neymar.El central holandés ha dado ya demasiados quebraderos de cabeza al FC Barcelona en este mercado de fichajes y su futuro parece estar finalmente en la Juventus de Turín, aunque el club azulgrana realizó un último intento para conseguir su fichaje.

Según publica Mundo Deportivo, Josep Maria Bartomeu habría planeado viajar hasta Ámsterdam antes que el jugador firmara por la Juve en un último intento por convencerle. La idea era seguir la misma hoja de ruta que marcó con Frenkie de Jong, viajar para explicarle en persona el proyecto deportivo de la entidad culé. Una acción que el jugador no vio con malos ojos, a pesar de tener muy avanzado el acuerdo con la Juve, pero que relegó a su agente, Mino Raiola, la coordinación de la cita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back in training ❌❌❌

Una publicación compartida de Matthijs de Ligt (@mdeligt_) el

El plan no se llevó finalmente a cabo, después de que el presidente azulgrana llamara al agente del jugador, que no puso problemas a la cita, pero dejó bastante claro que tenían que igualar las condiciones de la Juventus si querían tener opciones reales por el jugador.

El golpe definitivo de la Juve para evitar el fichaje de De Ligt por el Barça

El holandés -según la citada fuente- habría acabado decidiéndose por la oferta italiana, que le convertirá en el defensa mejor pagado de ItaliaDe Ligt cobrará 12 millones por temporada, unos 10 millones netos.

La Juventus se ha visto obligado a aumentar su oferta de inicial de 50 millones, aseguró el periódico el periódico neerlandés De Telegraaf, y cumplir con casi todas las exigencias de la escuadra neerlandesa, que tasó al futbolista en unos 75 millones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?