Es Noticia
El Barcelona disputará un amistoso el 16 de mayo en Johannesburgo

El Barcelona disputará un amistoso el 16 de mayo en Johannesburgo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona disputará el próximo 16 de mayo un amistoso en Sudáfrica contra el Mamelodi Sundowns, actual campeón de Liga de este país, un encuentro que forma parte de los actos conmemorativos del centenario del nacimiento de Nelson Mandela.

 
Según informó la entidad catalana en un comunicado, el partido se enmarca dentro de las celebraciones del centenario del nacimiento del expresidente de Sudáfrica, que tienen lugar a lo largo de todo este año 2018.
Denominado 'Copa Centenario Mandela', este amistoso cuenta con la colaboración tanto de LaLiga Santander -a través de su programa LaLiga World Challenge- como de la SAFA, la Asociación de Fútbol de Sudáfrica.
El primer equipo azulgrana viajará a Johannesburgo el día 15 y volverá una vez haya terminado el partido, que se disputará a partir de las 18.15 horas en el First National Bank Stadium, antes conocido como Soccer City Stadium.
El encuentro se disputará cuatro días antes de que el equipo entrenado por Ernesto Valverde afronte la última jornada de LaLiga Santander, que tendrá lugar el domingo 20 de mayo en el Camp Nou contra la Real Sociedad.
Esta será la segunda vez que el Barcelona disputa un partido en Sudáfrica. En verano de 2007 ya se enfrentó en un partido amistoso al mismo rival, el Mamelodi Sundowns, esta vez en Pretoria, en el que los azulgranas vencieron por 1-2 gracias a los goles de Ezquerro y Marc Crosas ante 50.000 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando