Robada Entrevista a Neymar Jr Sobre su Futuro y el FC Barcelona
Secciones

Las claves del futuro de Neymar y el Barcelona, en una entrevista robada

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de julio de 2019. 17:32
Neymar, en la vuelta del PSG a los entrenamientos.
Neymar, en la vuelta del PSG a los entrenamientos.

El FC Barcelona continúa a la espera de resolver el regreso de Neymar Jr. Por el momento, el astro brasileño se ha reincorporado a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain con la expectativa de resolver pronto su salida. Como parte de su estrategia para su salida, el futbolista ha realizado distintas maniobras. Sus declaraciones sobre la remontada culé al PSG o su vídeo en Instagram con los colores azulgranas han sentado mal en el seno del club parisino.

 

Neymar tiene muy claro su futuro y, según apunta UOL Esporte, ha dado detalles en una entrevista concedida al programa 'Aqui na Band', del citado medio. No obstante, alguien ha robado el material, tal y como afirma este mismo.

El maletero del coche de los reporteros, forzado

Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).
Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).

El pasado fin de semana, después de un evento en el Instituto Neymar Jr en Praia Grande, en la costa de São Paulo, el medio compartió una charla exclusiva con el futbolista. Tras la misma, denuncian que el coche fue forzado y el material que contenía la entrevista fue robado, perdiendo todo el contenido de la conversación.

El caso ha sido denunciado por el periodista Joao Paulo VergueiroSegún la versión del reportero, él y sus compañeros notaron que la cerradura del maletero estaba dañado y el material exclusivo había desaparecido. 

"Nos han robado una tarjeta. Grabamos la entrevista con el director del instituto y, especialmente, con Neymar. Teníamos información exclusiva interesante que queríamos que viera la luz. Tenemos la esperanza de recuperarlo y mostrar su contenido en exclusiva" admite el reportero.

Por otra parte, el reportaje de UOL Esporte concretó con la agencia de Neymar sobre la acusación de estupro. Habrá que esperar a que el medio recupere la información o a que los ladrones de la misma hagan publico su contenido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?