“¿Sabes lo que dicen Messi y Luis Suárez de Griezmann?” (y es muy bestia)
Secciones

“¿Sabes lo que dicen Messi y Luis Suárez de Griezmann?” (y es muy bestia)

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de julio de 2019. 17:14
Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Ya es oficial. Antoine Griezmann estuvo este sábado en la Botiga del Barça haciéndose las primeras fotos junto al escudo y este domingo realizó a habitual visita guiada por el museo del club, en la que el jugador se mostró muy cercano. Además, este domingo tuvo lugar también la primera rueda de prensa como jugador del equipo culé.

Una comparecencia en la que los presentes no desaprovecharon la oportunidad para agitar el árbol. Primero le preguntaron sobre la posibilidad de tener a Neymar Jr como compañero.

Griezmann rebaja tensiones

También le cuestionaron sobre el rechazo al club el pasado verano mediante el documental La Decisión. “Si tengo que pedir perdón a los aficionados lo haré en el campo, que es donde mejor hablo”, apuntó el ex del Atlético del Madrid.

Pero se conoce que los seguidores culés no son los únicos molestos con Griezmann. Leo Messi y Luis Suárez tampoco han visto nunca clara su incorporación. Por un lado, sienten como un feo el que Antoine decidiera quedarse en el Atlético la temporada pasada. Por otro, porque el amenazado con la llegada del galo es Luis Suárez.

Griezmann, en el punto de mira de los cracks

“De Griezmann prefiero no hablar”, han contestado ambos cracks cuando les han preguntado por el delantero, a diferencia de los elogios que le han dedicado a Neymar. Está claro a quién prefieren Messi y Suárez como compañero.

Messi, en la entrevista en Catalunya Radio.
Messi, en la entrevista en Catalunya Radio.

Y sobre ellos dos le preguntaron también en la rueda de prensa. “Si Messi y Suárez están molestos, podemos arreglarlo con asistencias”, comentó el atacante francés.

Sin embargo, parece que, al menos de momento, ni con asistencias conseguirá reducir esa distancia que existe actualmente entre los dos sudamericanos y el ex colchonero. De puertas para afuera harán el paripé, pero de puertas para adentro la cosa cambia.

Y ojo a lo que cuentan en los pasillos del Camp Nou: “¿Sabes lo que dicen Messi y Luis Suárez de Griezmann?”.  Comentan algunas fuentes que los cracks habrían llegado a decir que, si para que Neymar hay que meter a Antoine Griezmann en la operación, lo vendan al Paris Saint-Germain. Veremos cómo lidian entre ellos en los primeros encuentros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?