Fichajes Barcelona: El PSG y Leonardo Deja las Cosas Claras a Neymar
Secciones

Los últimos movimientos del 'caso Neymar': el PSG deja las cosas claras

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de julio de 2019. 09:35
Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).
Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).

El gran deseo del FC Barcelona para este verano ya se encuentra en París. Neymar Jr ya ha aterrizado en la capital francesa y ha mantenido una reunión con el PSG.

Según desvela el diario 'Marca', este primer encuentro ha servido para que la entidad parisina le dejase claro al atacante su postura ante los últimos sucesos y le hizo saber que tienen pensado tomar medidas disciplinarias por incorporarse una semana más tarde a los entrenamientos.

La toma de contacto no se alargó demasiado en el tiempo con un futbolista que terminaría ejercitándose en solitario en las instalaciones del PSG.

En la reunión el director deportivo del PSG, Leonardo, le dejó las cosas claras al futbolista y le hizo recapacitar, haciéndole ver que tiene un compromiso firmado con el club que debe cumplir a pesar de sus deseos de marcharse a Barcelona.

De momento, el conjunto francés continúa tranquilo y mantiene que a París no ha llegado ninguna oferta firme por el jugador. Mientras que Neymar confía en que el Barça termine apostando por él para regresar al Camp Nou.

Esta información también aseguraba que el PSG suele sancionar a sus futbolistas privándole de parte, o de la totalidad, de su prima ética. Esto sería un bonus que se añade mensualmente al salario del futbolista siempre y cuando cumpla las normas de buena conducta impuestas por el club.

Un proceso sancionador parecido al de Adrien Rabiot, quien finalmente sería apartado de la disciplina del club y privado de su ética durante un mes. El PSG tiene claro que todo este proceso de la sanción quiere llevarlo a cabo de manera interna para no levantar más rumores acerca del futuro del futbolista.

Neymar, en la vuelta del PSG a los entrenamientos.
Neymar, en la vuelta del PSG a los entrenamientos.

Sin duda una nueva situación que podría acercar, aún más, al futbolista a su ansiado regreso. Las posturas hasta el momento están claras: el club francés ha dejado la puerta abierta a Neymar para que se vaya, pero con una oferta financiera que le convenga. Algo que comienza a estudiar con detenimiento la dirección deportiva culé para cerrar un fichaje que pondría la guinda a la planificación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?