Secciones

Bartomeu esconde un fichaje sorpresa (y no es Neymar) para Messi, Griezmann, Luis Suárez y Piqué

Lunes, 15 de Julio de 2019. 20:55
Piqué, en la sala de prensa de Old Trafford.
Piqué, en la sala de prensa de Old Trafford.

El Barça no está todavía ni cerca de cerrar su mercado de fichajes. El conjunto catalán quiere mejorar la plantilla y la llegada de Griezmann, Neto y De Jong solo ha sido un avance.

Josep Maria Bartomeu tiene claro que el equipo posee varias posiciones que necesitan una mejora evidente.

Uno de los lugares en los que pasa eso es en el puesto de central diestro, donde Gerard Piqué solo cuenta con Jean Clair Todibo como competencia.

En el club hay ciertas dudas con el central francés por ahora, ya que su vida fuera de los terrenos de juego es más desordenada de lo que pensaban.

De Ligt se escapó

El central holandés Matthijs De Ligt estuvo cerca de fichar por el FC Barcelona, de hecho, ese era su deseo, pero el agente Mino Raiola lo convenció de poder conseguir mucho más.

Celebración de De Jong y De Ligt.
Celebración de De Jong y De Ligt.

Y vaya si consiguió mucho más. De los 7 millones de euros por temporada que podía percibir por el FC Barcelona a los 14 millones de euros que tendrá por cada año que juegue en la Juventus de Cristiano Ronaldo.

No quieren parches

Se acabaron ya los parches en el puesto de suplente de Gerard Piqué, y no va a haber más Jeison Murillos ni Yerry Minas.

El Barça buscará un crack en la posición, aunque antes parece que están intentando la contratación del francés Laurent  Koscielny, quien se ha plantado con el Arsenal y espera salir.

El jugador del equipo londinense costaría unos 10 millones de euros y es una de las opciones que más gusta dentro de la plantilla catalana para remplazar a Piqué.

Griezmann, Luis Suárez y el propio central catalán ya habrían aprobado el fichaje del futbolista del Arsenal para esta temporada y creen que se acopla a la perfección a la idea de juego del Barça.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *