Fichajes del FC Barcelona: Coutinho No Quiere Ir a Manchester
Secciones

Philippe Coutinho y una opción "extremadamente difícil"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de julio de 2019. 13:46

El FC Barcelona sigue preparando la próxima temporada con especial atención a todo cuanto suceda en el mercado de fichajes siendo Philippe Coutinho uno de los nombres marcados para salir de la entidad al haber rendido por debajo de lo esperado pese a ser uno de los futbolistas con mayor valor de mercado de la plantilla.

Precisamente esa es una de las razones por las cuales el Barcelona tiene intención de venderlo: hacer caja para las grandes operaciones acometidas y aquellas que están por llegar.

Durante el pasado fin de semana, uno de los agentes del jugador, Kia Joorabchian, se quejó de forma contundente en RMC Sport por, según él mismo, el doble discurso del Barcelona con respecto al futuro del brasileño que le llega desde el club.

Coutinho no tiene ninguna oferta de otro club porque respetamos la decisión del Barcelona, ​​pero ellos no respetan la palabra que nos tomaron. Han guardado silencio en este periodo, pero esto no le permitirá al Barcelona mentir sobre el jugador. ¡Deben decir la verdad! Y si quieren que Coutinhose vaya, tienen que decirlo. Y con el jugador, nosotros vamos a decidir qué es lo mejor para su futuro“, eran las palabras de un Joorabchian que este mismo martes ha sido cuestionado en el Daily Mirror por la posibilidad de que el Manchester United se haga con el brasileño. 

El posible traspaso de Coutinho al Manchester United: "En lo que respecta a Philippe, sería un movimiento extremadamente difícil. Para él sería muy difícil jugar para cualquiera de los rivales del Liverpool"

"El Manchester United es un gran club, tengo jugadores allí y tengo todo el respeto por ellos, pero en lo que respecta a Philippe, sería un movimiento extremadamente difícil. Para él sería muy difícil jugar para cualquiera de los rivales del Liverpool, porque tiene una gran afinidad con el Liverpool. Su época allí fue fantástica. Sería difícil para él enfrentarse a un rival. Cada vez que hablamos de eso hemos tenido la misma conversación, le resultará difícil jugar en otro club de la Premier League", ha señalado el representante cerrando de este modo la puerta a una vuelta a Inglaterra.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?