Es Noticia
Neymar deja clara su postura a Leonardo: "Te confirmo que quiero irme"

Neymar deja clara su postura a Leonardo: "Te confirmo que quiero irme"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, durante un calentamiento con el PSG (Foto: EFE).
Neymar, durante un calentamiento con el PSG (Foto: EFE).

Neymar sigue dando pasos hacia delante para terminar cerrando su salida rumbo al FC Barcelona. El último capítulo tuvo lugar el pasado lunes en una reunión con la cúpula directiva del club.

Según desvela el diario 'Sport', fue una primera toma de contacto tras su vuelta de vacaciones en la que el futbolista le dejaba clara su postura a Leonardo. "Te confirmo que quiero irme", fue una de las frases que el crack brasileño entonaba ante las preguntas del director deportivo de la entidad.

Leonardo quería saber si el jugador había cambiado de opinión y por lo contrario querría quedarse en París. Pero nada más lejos de la realidad. Neymar volvía a transmitirle la misma postura que la de hace varias semanas durante una conversación telefónica.

Según 'Le Parisien', en la reunión no salió el nombre del Barça en ningún momento, aunque se trata de un secreto a voces cuales son las intenciones del atacante.

Este nuevo paso al frente de Neymar podría servir para que desde la Ciudad Condal se intensifique las negociaciones en los próximos días para cerrar un fichaje que supondría la guinda del pastel, tras el fichaje de Antoine Griezmann.

La dirección deportiva azulgrana intentará abaratar el fichaje del futbolista brasileño incluyendo algunos jugadores en la operación. Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti o Ivan Rakitic, serían los principales candidatos.

De momento, Neymar ya se ha reincorporado a los entrenamientos con la disciplina parisina. El PSG también medita sancionar al futbolista privándole de parte, o de la totalidad, de su prima ética. Esto sería un bonus que se añade mensualmente al salario del futbolista siempre y cuando cumpla las normas de buena conducta impuestas por el club. Algo parecido a lo ocurrido con el mediocentro Adrien Rabiot, quien terminaría siendo apartado del equipo a mitad de temporada.

Neymar participa en la final del torneo Red Bull Neymar Jr's Five.
Neymar participa en la final del torneo Red Bull Neymar Jr's Five.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando