Es Noticia
Oficial: el Barcelona hace efectiva la opción de recompra por Cucurella

Oficial: el Barcelona hace efectiva la opción de recompra por Cucurella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El FC Barcelona ha hecho oficial este martes, mediante un comunicado oficial, que ejecuta la opción de recompra por el lateral zurdo Marc Cucurella.

El futbolista se encontraba en la SD Eibar, club que pagado hace unos meses los dos millones de euros al Barça para hacerse con sus servicios. Ahora el conjunto culé paga una cantidad cercana a los 4 millones de euros para volver a hacerse con el jugador. Cucurella deberá incorporarse a los entrenamientos del conjunto culé este mismo miércoles

Así lo comunicaba el Barcelona mediante un comunicado:

"El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de recompra del jugador Marc Cucurella, que la pasada temporada jugó cedido en el Eibar, por 4 millones de euros. El club vasco ejerció la opción de compra a finales de la temporada 2018/19 por valor de 2 millones de euros.

Cucurella se marchó cedido al conjunto de Mendilibar con el objetivo de ganar experiencia en la élite del fútbol español. Y el conjunto vasco ha disputado 33 partidos: 31 de Liga y dos de Copa del Rey. Además, el jugador formado en el fútbol formativo azulgrana ha marcado dos goles, uno en cada competición. Curiosamente, el gol en la Liga lo hizo en el último partido del campeonato ante el Barça en Ipurúa. En la Copa, marcó en el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final contra el Sporting de Gijón.

Marc Cucurella jugó un total de 54 partidos en el filial azulgrana, repartidos en dos años. El primero pero, aún en edad juvenil, donde consiguió el ascenso a La Liga 123. En la categoría de plata, Cucurella jugó 37 partidos de Liga marcando un gol. El futbolista debutó oficialmente con el primer equipo en la Copa del Rey contra el Real Murcia el 24 de octubre de 2017 y fue parte activa del primer equipo en el Barça US Tour by Rakuten 2018".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando