Es Noticia
Ya hay oferta por Neymar del Barça (y es ésta. ¡Y ojo a las sorpresas!)

Ya hay oferta por Neymar del Barça (y es ésta. ¡Y ojo a las sorpresas!)

DMQ
Neymar, durante su presentación con el PSG.
Neymar, durante su presentación con el PSG.

El día de la presentación de Neymar Junior por el Paris Saint Germain hace mucho tiempo que quedó atrás. El crack brasileño ha cambiado mucho desde entonces y pocas han sido las buenas noticias que ha tenido.

Ahora dos años más tarde, espera poder volver al club de donde salió, ya que cree que en el Barça es donde mostró su mejor versión y donde podría ganar el Balón de Oro.

El brasileño se fue a París esperando poder conquistarlo ahí, pero se ha dado cuenta que sin un equipo con carácter ganador es bastante complicado poder aspirar a ese premio individual.


El jugador en los últimos meses en París vivió sus peores momentos como futbolista, con dos sanciones de tres partidos, una en la liga y otra en la Champions, y también con sus peores momentos como personas, tras ser acusado de violación.

Desde entonces ha buscado salir de París con todo su ahínco y ya le ha comunicado al director deportivo del PSG que se quiere marchar.

El Barça ya ha hecho una oferta

Josep Maria Bartomeu ha hecho una primera propuesta al Paris Saint Germain por el crack brasileño bastante interesante, pero que los franceses han rechazado por despecho.

La propuesta era de 40 millones de euros, Philippe Coutinho y Ousmane Dembelé por Neymar.

Entrenamiento de Dembélé.
Entrenamiento de Dembélé.

La oferta ha sorprendido a la afición del Barça, sobre todo después de que el propio presidente advirtiera que Dembelé era mejor que Neymar y ahora solo es una parte de lo que puede ser el traspaso que puede traer de vuelta al brasileño.

Se espera que el Barça mejore la oferta con la incorporación de Samuel Umtiti a la propuesta, aunque aún está por ver si eso hace que se quiten los 40 millones de euros o los sigan incluyendo en la operación Neymar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando