Es Noticia
Se complica la venta de uno de los cedidos

Se complica la venta de uno de los cedidos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona ya planifica la siguiente temporada. Para acometer los fichajes que tiene previsto, primero tendrá que dar salida a varios de sus jugadores. Sin embargo, no todos tienen fácil buscar acomodo en otros clubes. La venta de Arda Turan se complica tras su sanción de 16 partidos en Turquía.

El jugador turco Arda Turan perdió los papeles en el partido que enfrentó a su equipo, el Istanbul Basaksehir FK, con el Sivasspor. En una jugada en la que reclamaba falta, el linier señaló saque de banda en contra de su equipo. Arda protestó su decisión de manera airada, empujó al juez de línea y repartió insultos tanto al asistente como al primer árbitro, lo que le ha costado 16 partidos de sanción.
Si el FC Barcelona ya tuvo difícil colocarlo al equipo turco, aceptando una cesión hasta final de temporada y otras dos adicionales, ahora tiene mucho más difícil vender al jugador. El club se guardó una opción de venta durante el período de cesión, pero si ya había pocos interesados en el jugador, esta salida de tono puede echar atrás a los que todavía quisieran incorporarle.
Si el club llegó a rechazar una oferta del fútbol chino a raíz de 50 millones de euros, como el propio jugador confirmó en 2016 a la televisión turca Beyaz TV, hoy día su venta parece un milagro en las oficinas del club

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando