Es Noticia
Las impactantes declaraciones de Tuchel sobre el futuro de Neymar y el Barcelona

Las impactantes declaraciones de Tuchel sobre el futuro de Neymar y el Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, en la vuelta del PSG a los entrenamientos.
Neymar, en la vuelta del PSG a los entrenamientos.

El entrenador del PSG Thomas Tuchel declaró este martes que conoce desde antes de la Copa América la intención de Neymar de marcharse del conjunto parisino este verano.

El técnico alemán lo declaró en la rueda de prensa posterior al amistoso que el PSG disputó ante el Dynamo Dresden (1-6) y en el que no participó Neymar.

"¿Sí sabía que Neymar quería irse? Sí, desde antes de la Copa América, pero es una cosa entre el club y Ney“, señaló el preparador. "Entre nosotros todo está claro. Todos trabajamos juntos", aclaró Tuchel que no quiso ocultar su decepción por el retraso de Neymar a la hora de reincorporarse al trabajo con su equipo. “Siempre me decepciona que un jugador llega tarde”, agregó.  

Cavani dialoga con Tuchel.
Cavani dialoga con Tuchel.

En cualquier caso, Tuchel pretende contar con Neymar mientras siga perteneciendo al club y espera que acuda con el equipo a la gira en China. Neymar está listo para viajar a China. Regresó ayer y ha terminado dos días de pruebas. Ha sido intensivo, pero necesario”, argumentó. 

La oferta que ha presentado el Barça

Este martes según informa el diario AS, el club azulgrana, siempre a través de intermediarios, le ha hecho llegar al PSG una oferta que, ni mucho menos ha colmado las expectativas de un Nasser Al Khelaifi que ya no esconde su deseo de deshacerse de Neymar.

Según el citado medio, el Barça habría hecho una propuesta de 40 millones más el pase de Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho -dos de los fichajes más caros de su historia- por Neymar.

Esta oferta está muy lejos de lo deseado por parte del jeque del conjunto parisino, que pretende recaudar al menos lo mismo que pagó por Neymar (222 millones de euros) y que ha hecho llegar al club barcelonés que no se sentará a negociar por menos de 300 'kilos'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando