Es Noticia
El PSG descarta una oferta del Barça por Neymar de 40 kilos más dos jugadores

El PSG descarta una oferta del Barça por Neymar de 40 kilos más dos jugadores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar y Coutinho, con Brasil.
Neymar y Coutinho, con Brasil.

"Muy mal negocio". Así titula el diario francés L'Équipe su portada de este miércoles, en la que asegura que el PSG ha rechazado una oferta del FC Barcelona por Neymar en la que incluía dos jugadores del cuadro culé. En París, el director deportivo Leonardo habría declinado esta propuesta.

Concretamente, el rotativo asegura que la oferta del Barcelona era de 40 millones de euros. A ello habría que añadir a Philippe Coutinho y a Ivan Rakitic, que cambiarían la elástica del Barça para jugar en París. Al PSG no le habría convencido esta oferta y ya la habría rechazado.

La portada del diario L'Équipe.
La portada del diario L'Équipe.

Según el portal Transfermartk, el croata Ivan Rakitic tiene actualmente un valor de mercado de 40 millones de euros. Por su parte, el valor del brasileño Philippe Coutinho es de 90 millones, muy lejos de los 120 kilos fijos más 40 en variables que pagó en su momento el Barcelona al Liverpool por su traspaso.

Así pues, con todas la suma del valor de estos dos jugadores y los 40 millones ofrecidos, se podría considerar que la oferta del FC Barcelona alcanzaba los 170 millones de euros. Una cifra que el PSG consideraría irrisoria y que distaría mucho de los 222 kilos de cláusula que pagó hace dos años por el propio Neymar.

Neymar se ofrece a varios clubes

Además, este mismo miércoles el diario Mundo Deportivo asegura que el PSG ha roto relaciones con el Barcelona, lo que aleja aún más la posible llegada de Neymar. El mismo rotativo apunta también que el brasileño se ha ofrecido a cuatro equipos de primer nivel europeo, entre los que se incluye un Real Madrid que no tiene intención de ficharle. En esa lista aparecen también el Bayern de Múnich, la Juventus de Turín y el Manchester United.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando