Es Noticia
La magia de Andrés Iniesta, en 34 imágenes

La magia de Andrés Iniesta, en 34 imágenes

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Andrés Iniesta, un antes y un después en la historia del Barça.
Andrés Iniesta, un antes y un después en la historia del Barça.

Hay futbolistas hechos para jugar en determinados equipos, para defender la elástica de un club desde su debut hasta su retirada, pasando así al olimpo de las leyendas. Ese es el caso de nuestro protagonista, Andrés Iniesta. Aunque el manchego seguirá jugando al fútbol, muy lejos de la Ciudad Condal, la magia del eterno '8' blaugrana quedará por siempre impregnada sobre el verde del Camp Nou.

El capitán del Barcelona cumple este viernes, 11 de mayo, 34 años. Será su último cumpleaños de azulgrana tras anunciar su marcha de la entidad. El primero fue en 1996, cuando un tímido niño de 12 años llegó a la Masía en busca de un sueño: triunfar en uno de los mejores equipos del mundo, y vaya si lo ha conseguido. 22 inviernos después, Andresito se irá del club de sus amores siendo Don Andrés y con 32 títulos bajo el brazo.
En 'ElDesmarque' os traemos la trayectoria profesional de Iniesta en 34 imágenes. Desde su llegada a Can Barça, hasta su último trofeo con el Barcelona, pasando por el gol de Stamford Bridge, el 'Iniestazo' Mundial o su primera toma de contacto con Pep Guardiola. 34 momentos de magia, de fantasía, de ilusionismo.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando