Fichajes del Barcelona: El Getafe Aprieta por Marc Cucurella
Secciones

El equipo de LaLiga Santander que también aprieta por Cucurella

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de julio de 2019. 17:21
Cucurella, celebrando un gol esta temporada.
Cucurella, celebrando un gol esta temporada.

El FC Barcelona sigue confeccionando su plantilla para la próxima temporada. Tras una campaña en la que el tramo final condenó a los de Ernesto Valverde, el club azulgrana espera poder pelear por los tres campeonatos principales que disputará.

Para todas las inversiones que pretende hacer el club y por aquellas que ya ha hecho, la dirección deportiva pretende recaudar la mayor cantidad de dinero posible teniendo en este sentido Marc Cucurella un papel importante.

El canterano azulgrana se marchó cedido con opción de compra al Eibar la pasada campaña y tras su buen papel en el cuadro armero, fue traspasado el club vasco por dos millones de euros. El pasado martes, el Barcelona hizo efectiva la posterior opción de recompra por valor de cuatro millones de euros con objetivo de traspasarlo ya de forma definitiva.

En las últimas horas ElDesmarque ha desvelado que el Real Betis sondeó la posibilidad de incorporar al futbolista pero Goal asegura este miércoles que el canterano azulgrana se ha decantado por la oferta del Getafe que pagará ocho millones fijos más dos en variables según indica el citado medio.

Centrados en Junior

Cucurella no será por tanto el sustituto de Jordi Alba en el carril zurdo. Los esfuerzos azulgrana se centrarán en Junior Firpo aunque por ahora el Real Betis pide más de lo que está dispuesto a ofrecer el Barça por el fichaje del internacional español en categorías inferiores.

Mientras que la cláusula de rescisión del futbolista es de 50 millones de euros, el conjunto hispalense es consciente de que no habrá equipos dispuestos a llegar a esa cifra por lo que podría sentarse a negociar por una cifra que ronde los 30 'kilos' cifra que el club azulgrana sigue considerando como demasiado alta.

Maxi Gómez y Junior Firpo, en una acción del Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Maxi Gómez y Junior Firpo, en una acción del Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Tras sonar para este puesto jugadores como Raphael Guerreiro o Filipe Luis, Junior parece ser el elegido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?