Es Noticia
Cristiano Ronaldo revienta a Messi con la mayor bomba del verano

Cristiano Ronaldo revienta a Messi con la mayor bomba del verano

DMQ
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

La Champions League se ha convertido en un asunto de estado en la Juventus de Turín. Ni el fichaje de Cristiano Ronaldo les sirvió la temporada pasada para ganar la máxima competición continental. Y los movimientos que están realizando este verano dejan claro que quieren ser uno de los equipos más peligrosos del continente.

El último ha sido Mathijjs de Ligt, un defensa por el que ha estado suspirando media Europa. Un crack llamado a ser uno de los mejores centrales a corto/medio plazo. El holandés se ha sumado a Ramsey y Rabiot. Y ojo, porque podrían no ser los únicos en reforzar a la Vecchia Signora la próxima temporada.

Neymar busca destino

Neymar no ha encontrado en lo que buscaba en la capital parisina. El jugador salió del FC Barcelona para dejar de estar a la sombra de Leo Messi y ser el líder en solitario en un nuevo proyecto, y esperaba que el Parque de los Príncipes fuera el escenario donde conseguirlo. Pero nada más lejos de la realidad.

Por un lado, pesos pesados del equipo galo como Edinson Cavani le pararon los pies rápidamente. El episodio al poco de llegar Ney en el que se pelearon en pleno partido por tirar un penalti es buena prueba de ello.

Por otro, la irrupción en el panorama internacional de Kylian Mbappé le ha dejado totalmente eclipsado. Es el delantero francés el que gana cada día más adeptos, mientras el brasileño va perdiendo el cariño de la mayoría.

Así las cosas, se conoce que sus deseos pasan por regresar al Barça, el lugar del que señala en su entorno que “nunca debió salir”. Y en el club culé no han hecho oídos sordos a la llamada. Leo Messi, Luis Suárez y otros pesos pesados han dado el visto bueno a su vuelta.

Resultado de imagen de neymar messi suarez el desmarque

Pero la operación se presenta demasiado complicada. Nasser Al-Khelaïfi reclama los 222 millones que pagó por su fichaje hace dos veranos, lo que implicaría al club culé incluir uno o dos cracks de la plantilla actual en la operación. Por eso en el club, sin cerrar las puertas a sentarse a negociar, se mantienen a la espera.

La Juventus presiona por Neymar

Sin embargo, Ney, su entorno y el club parisino no esperarán eternamente. Y explican desde París que el representante Pini Zahavi, que fue clave en la salida de Neymar de Barça, ya está moviendo ficha con otros clubes de Europa. Y la Juventus es uno de los que más está apretando en los últimos días. Afirman en Italia que hasta Cristiano Ronaldo ha dado el luz verde a su fichaje.

Los bianconeri quieren formar un ataque letal con CR7 y Ney. Y el equipo que están construyendo es lo suficientemente atractivo para el carioca. Además, habiéndose llevado a De Ligt ante la cantidad de pretendientes que tenía el neerlandés, han dejado claro que van a por todas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando