Es Noticia
Dembelé acerca un fichaje galáctico a Florentino Pérez con una negociación de última hora

Dembelé acerca un fichaje galáctico a Florentino Pérez con una negociación de última hora

DMQ
Entrenamiento de Dembélé.
Entrenamiento de Dembélé.

El Barça ya sabe que el Paris Saint Germain no quiere jugadores en la operación Neymar. Por ese motivo, la directiva azulgrana ha cambiado el plan.

En el mercado estaban jugadores como Ousmane Dembelé, Ivan Rakitic, Philippe Coutinho y Samuel Umtiti. Dos de ellos iban a entrar en la operación que traía al crack brasileño.

Ahora, el Barça lo que va a intentar es conseguir 222 millones de euros con dos de esos jugadores para poder ir a por Neymar.

El plan azulgrana pasa por traspasar a Ousmane Dembelé por 110 millones de euros y ver cuál de los otros jugadores puede acercarse más a una cifra entorno a los 80 millones de euros.

Dembelé tiene 'novias'

El delantero francés cuenta con bastantes pretendientes, pero parece que solo hay uno que gusta realmente a Dembelé.

Ese equipo es el Liverpool de Jurgen Klopp, donde el campeón del mundo podría aprovechar al máximo su potencia física para marcar muchos goles en la Premier League y en la Champions.

El francés gusta mucho al técnico bávaro y estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por su fichaje.

Florentino Pérez está atento

El Real Madrid sabe que si Dembelé acaba fichando por el Liverpool de Jurgen Klopp, entonces habrá alguna opción para poder contratar al senegalés Sadio Mané.

El atacante africano tiene un precio de 140 millones de euros que es excesivo para Florentino Pérez, pero el presidente blanco cree que puede conseguirlo por 100 millones de euros si acaba llegando Dembelé.

Dembélé lucha un balón con Ferreiro.
Dembélé lucha un balón con Ferreiro.

Bale saldría casi regalado

Si se acaba produciendo este cambio de cromos, parece que el gran perjudicado en el Real Madrid sería Gareth Bale.

El galés saldría si llega Sadio Mané y parece que lo haría con destino al Manchester United, quien pagaría su salario al completo, pero no estarían dispuestos a pagar más de 50 millones de euros por su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando