Es Noticia
Fichaje de Neymar: las cuatro fórmulas que el Barça propone al PSG

Fichaje de Neymar: las cuatro fórmulas que el Barça propone al PSG

DMQ
Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).
Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).

El brasileño Neymar está cada vez más cerca de fichar por el FC Barcelona. Su relación con el Paris Saint Germain está totalmente rota y no parece que haya vuelta atrás.

El PSG no quiere que vaya al equipo catalán y lo habría puesto en subasta llamando al Real Madrid, Juventus de Turín, Manchester United y Manchester City.

Sin embargo, el jugador quiere volver a vestir la camiseta del FC Barcelona la temporada que viene. Algo de lo que no está convencido del todo su padre, quien se habría llegado a sentar con el Real Madrid esta primavera.

Desde el conjunto azulgrana creen que la situación ya es irreversible y buscan la manera de traer al internacional brasileño al club buscando un acuerdo con el PSG.

Neymar participa en la final del torneo Red Bull Neymar Jr's Five.
Neymar participa en la final del torneo Red Bull Neymar Jr's Five.

Cuatro fórmulas para sacarlo del Paris Saint Germain

El presidente azulgran Josep Maria Bartomeu habría comunicado a los parisinos que tienen cuatro fórmulas distintas en las que pueden llegar a un acuerdo:

  1. Trueque normal. En el que cambiarían a Neymar por uno o dos jugadores del Barça que podrían salir entre Ousmane Dembelé, Philippe Coutinho, Samuel Umtiti e Ivan Rakitic.
  2. Trueque más dinero. Esta opción es la que habían propuesto por el momento y parece que no acaba de gusta en el PSG.
  3. Cesión con una opción a compra obligatoria. Eso haría que este año el Barça solo pagaría la ficha del jugador y la temporada próxima debería pagar el traspaso al contado. Una solución que daría tiempo a los catalanes para recuperar liquidez en sus cuentas tras los fichajes de Antoine Griezmann y Frenkie De Jong.
  4. Cesión normal. En este caso se haría un intercambio de jugadores sin necesidad de pago de traspaso, algo que para las cuentas de ambos sería beneficioso a nivel de Fair Play Financiero. Toda una obra de ingeniería económica de primer nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando