Es Noticia
El fichaje tapado de Bartomeu para Messi, Piqué, Luis Suárez y Griezmann

El fichaje tapado de Bartomeu para Messi, Piqué, Luis Suárez y Griezmann

DMQ
Griezmann, Bartomeu y Abidal, durante la presentación del atacante francés.
Griezmann, Bartomeu y Abidal, durante la presentación del atacante francés.

Josep Maria Bartomeu tuvo una reunión con Ernesto Valverde muy larga al final de la temporada pasada.

El presidente del Barça le confesaba a su entrenador que confiaba en él para el siguiente curso, pero debía conseguir tres cosas: ganar títulos, un juego reconocible y promocionar jugadores de la cantera. El resto ya lo pondría el club.

Valverde aceptó el reto y Bartomeu le trajo a Antoine Griezmann, quien era pedido exclusivamente por parte del técnico extremeño.

Ahora, en pretemporada el entrenador del Barça está dando protagonismo a los canteranos y parece que hay uno que el club quiere que se promocione más que ningún otro. Ese jugador es el centrocampista Riqui Puig.

Desde la entidad azulgrana creen que es el jugador con ADN Barça con más futuro de la entidad y es por ello que esperan que Valverde cuente con él para el primer equipo este año.

El preparador del filial Francisco Javier García Pimienta avisó que lo tiene todo para triunfar, pero justificó que todavía entrene con el Barça B: "me gustaría que siguiera con nosotros porque tiene ADN Barça total. Pensado que puede ser del primer equipo, es mejor que esté con nosotros porque entrenamos y trabajamos de la misma manera”.

El jugador ha caído de pie en el primer equipo

Riqui Puig es uno de esos jugadores especiales que salen cada mucho tiempo y parece que en el Barça futbolistas como Messi, Piqué, Luis Suárez o Griezmann no han tardado en darse cuenta.

Riqui Puig en un entrenamiento del Barcelona
Riqui Puig en un entrenamiento del Barcelona

Está por ver si desarrolla todo el fútbol que tiene en su cabeza, pero por el momento los pesos pesados del equipo lo protegen como si fuera a ser un próximo Balón de Oro.

El canterano ha tenido alguna que otra oferta este año, pero Bartomeu no ha querido escuchar ninguna ya que sabe que Riqui Puig puede ser el mejor fichaje de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando