Es Noticia
Valverde indulta a un sentenciado de Messi (y Luis Suárez) en el Barça

Valverde indulta a un sentenciado de Messi (y Luis Suárez) en el Barça

DMQ
Valverde, en un entrenamiento del Barcelona.
Valverde, en un entrenamiento del Barcelona.

Ernesto Valverde parece que sigue los designios de la directiva del Barça y también apuesta por Ousmane Dembelé.

La cúpula azulgrana sabe que el fichaje de Neymar va a ser muy complicado y mientras no esté cerrado hay que apoyar al máximo al delantero francés.

De hecho, el presidente Josep Maria Bartomeu ya se mojó por Dembelé en la presentación de Antoine Griezmann reconociendo que era mejor que Neymar.

Y ahora parece que es Ernesto Valverde el que apuesta fuerte por el delantero galo después de que la directiva le trajera a su querido Antoine Griezmann.

El técnico extremeño, lejos de probar cosas sin contar con el jugador francés, ha optado por comunicarle que cuenta con él mientras lo tenga en la plantilla.

Leo Messi y Luis Suárez esperaban que Ousmane Dembele fuera la moneda de cambio de Neymar, y posiblemente lo acabe siendo, pero no contaban con que Valverde lucharía por su continuidad.

Las opciones de Dembelé

El delantero francés cuenta con diversos escenario y todos dependen de lo que acabe sucediendo con Neymar Junior.

Valverde dialoga con Dembelé durante un entrenamiento del Barça
Valverde dialoga con Dembelé durante un entrenamiento del Barça

En caso que no llegue el jugador brasileño entonces no habrá problema y Dembelé luchará por ser parte del tridente ofensivo del Barça, e incluso podría formar parte de un cuadrado mágico.

Si llega Neymar entonces la cosa se complica. Existe la opción que se produzca un trueque por el brasileño, por lo que saldría traspasado al Paris Saint Germain. Otra opción sería que pasara lo mismo pero como cedido, una opción que gusta más a un Dembelé que quiere acabar triunfando en el Barça.

Por último, estaría la opción de que el internacional con Francia acabara siendo traspasado a otro equipo.En ese caso la elección de Dembelé deberá ser entre el Liverpool de Jurgen Klopp y el Bayern de Múnich de Niko Kovac.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando