Es Noticia
"Con Griezmann, el Barcelona es mucho más favorito para la Champions"

"Con Griezmann, el Barcelona es mucho más favorito para la Champions"

DMQ
Griezmann. durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: FCB).
Griezmann. durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: FCB).

Rivaldo, ex jugador del FC Barcelona y Balón de Oro 1999, considera que con el fichaje del francés Antoine Griezmann el conjunto barcelonista es "mucho más favorito para ganar la Champions".

"El Barcelona siempre es favorito. Lo sería sin Griezmann, así que es obvio que si fichas a un jugador como él se dispara tus opciones de hacer algo grande. Eso significa, sin duda, ganar la Champions o al menos llegar a la final", considera Rivaldo, en declaraciones remitidas por la casa de apuestas Betfair, de la que es embajador,

Rivaldo, eso sí, avisa que, para que el ex del Atlético de Madrid y Real Sociedad triunfe en el Barcelona es necesario que el jugador sepa lidiar con una gran presión, más tras haber costado 120 millones de euros.

"Estas inversiones siempre añaden responsabilidad y si Griezmann quiere evitar que lo pongan en duda, es importante que sepa gestionarlo. ¿Cómo? Jugando su mejor fútbol para justificar ese gasto", comentó el Balón de Oro de 1999.

El recifense considera que el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 no es un fichaje caro. "Si quieres a los mejores jugadores debes invertir estas cantidades", valoró.

Rivaldo también insistió en que el técnico Ernesto Valverde sabrá encontrarle a Griezmann la posición adecuada: "Es un entrenador inteligente y sabrá acoplar todos estos excelentes jugadores para que el Barcelona consiga sus objetivos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando