Es Noticia
Oficial: Cucurella, al Getafe

Oficial: Cucurella, al Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cucurella, cedido al Getafe.
Cucurella, cedido al Getafe.

Ya es oficial: Marc Cucurella jugará en el Getafe CF. Tanto el cuadro azulón como el propio FC Barcelona han confirmado la cesión del jugador catalán, que jugará el próximo curso en el Coliseum. Además, el Getafe tendrá una opción de compra de 6 millones de euros, tal y como ha confirmado el propio Barcelona.

Cucurella será presentado como nuevo jugador del Getafe este mismo viernes, a las 11.30 horas, en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez.

El comunicado oficial del Barcelona

El FC Barcelona y el Getafe CF han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Marc Cucurella al club madrileño para la temporada 2019/20, con opción de compra por 6 millones de euros.

Asimismo, el FC Barcelona tendría un 40% de la futura venta del jugador por parte del Getafe CF a un tercer equipo.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Marc Cucurella por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando