Es Noticia
'Overbooking' en el centro del campo: ¿dos señalados definitivos en el Barcelona?

'Overbooking' en el centro del campo: ¿dos señalados definitivos en el Barcelona?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El FC Barcelona, tras las decepciones en la Copa del Rey y la Champions League, continúa mudando la piel. Bartomeu, máximo mandatario de la entidad, se ha propuesto reconvertir su equipo y volver a lo más alto y para ello podría realizar numerosos cambios en el centro del campo. ¿Están condenados jugadores como Ivan Rakitic o Philippe Coutinho?

Actualmente el Barça cuenta con Busquets, De Jong, Arthur, Rakitic, Aleñá, Rafinha, Vidal y Coutinho para el centro del campo. En total son ocho jugadores para tres puestos, teniendo en cuenta que además hombres como Riqui Puig empujan desde el filial y en la entidad quieren dejarle la puerta abierta.

Rakitic celebra su gol en el Santiago Bernabéu con Messi y Sergi Roberto.
Rakitic celebra su gol en el Santiago Bernabéu con Messi y Sergi Roberto.

Con ello, y con Rafinha también cerca de salir, las últimas informaciones confirman un secreto a voces... y abren la puerta a un nuevo adiós. Según ha informado este viernes Mundo Deportivo, el Barça tendría decidido vaciar su centro del campo con las ventas de Ivan Rakitic y Philippe Coutinho.

Lo del brasileño nadie lo esconde. Su rendimiento en el Camp Nou ha sido mediocre y sus oportunidades bajo las órdenes de Ernesto Valverde parecen haberse agotado. Su futuro podría estar, por ejemplo, en el PSG.

La sorpresa llega, evidente, en la posibilidad del adiós de Ivan Rakitic. El croata ya estuvo a punto de marcharse la pasada temporada pero Ernesto Valverde le pidió que siguiese un año más. Su sueldo, su edad, su contrato y los últimos sucesos alrededor de su figura -como aquella visita a Sevilla justo después de caer eliminado en Champions- parecen haberle condenado y existiría cierta parte de la directiva que estaría dispuesta a perderle.

Aunque cuenta con la máxima confianza de Ernesto Valverde, directiva y entrenador podrían volver a chocar en sus intereses de futuro.

El adiós de Coutinho es un hecho asentado, pero... ¿es viable también la salida de Rakitic?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando