Es Noticia
La oferta por Dembélé al Barça que desata un efecto dominó bestial

La oferta por Dembélé al Barça que desata un efecto dominó bestial

DMQ
Dembélé.
Dembélé.

El futuro de Ousmane Dembélé está a debate. El extremo francés fue reclutado por el Barça en 2017, a cambio de unos 150 millones de euros, como una gran apuesta de presente y de futuro.
No obstante, su rendimiento no ha estado a la altura de las expectativas. No se ha adaptado al juego del equipo y las lesiones le han impedido tener continuidad y le han cortado su progresión cuando se encontraba en el mejor momento.
En el Camp Nou, la confianza en el ex del Borussia Dortmund comienza a decaer. Es un gran jugador, todavía tiene 22 años y puede explotar en cualquier momento. Pero, simplemente, no ha nacido para jugar al lado de Leo Messi o Luis Suárez, pues es demasiado individualista.

Resultado de imagen de valverde

Aún y así, Dembélé cuenta para Ernesto Valverde, pese a la llegada de Antoine Griezmann. En el club siguen confiando en sus habilidades y prefieren traspasar a Philippe Coutinho o a Malcom antes que a él.
El problema es que, en su caso, es el propio jugador el que se quiere marchar. Quiere tener la titularidad garantizada, y eso es algo que no le pueden prometer. ‘El Mosquito’, por tanto, estudia ofertas

El Bayern de Múnich tiene gran interés en él

El Bayern de Múnich es el conjunto que, hasta la fecha, más ha insistido en Ousmane, al que tienen en la agenda desde que despuntara en el primer equipo del Stade Rennais.

Ver vídeo en Youtube

Conoce la Bundesliga, es joven y creen que podrían sacarlo a un precio relativamente asequible, de poco más de 100 millones de euros. En el Allianz Arena, tras la marcha de Arjen Robben y Franck Ribéry, buscan a un galáctico que complete el ataque con Robert Lewandowski y Thomas Müller.
Una opción que el campeón del Mundo ve con buenos ojos. En el Barça son claros. No pondrán obstáculos a su marcha, pero, al menos, reclaman una cantidad similar a la que pagaron por él hace dos años.

Su marcha acercaría a Neymar

El efecto dominó afectaría al Paris Saint-Germain. Con la venta del galo, el conjunto culé recaudaría fondos que serían destinados al fichaje de Neymar Junior, al que quieren de vuelta.

Resultado de imagen de neymar

Están intentando su incorporación, pero se sale de presupuesto, por lo que, antes de entrar, habrá que dejar salir.
Caso abierto.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pulea

    merengue 100% , o no?... vete a cargar ... camiones * que soy chico educado...

Cargando