Es Noticia
Coutinho entra en un cambio de cromos galáctico (y no es por Neymar)

Coutinho entra en un cambio de cromos galáctico (y no es por Neymar)

DMQ
Coutinho se lamenta durante el partido ante el Liverpool (Foto UEFA).
Coutinho se lamenta durante el partido ante el Liverpool (Foto UEFA).

Uno de los jugadores que todavía no se ha incorporado a la disciplina del FC Barcelona es Phillippe Coutinho. El brasileño, como el resto de futbolistas que disputó la Copa américa, todavía está disfrutando de sus vacaciones. Pero no es ajeno a la situación convulsa que se enfrenta cuando regrese a las órdenes de Ernesto Valverde.

El futuro del jugador es una incógnita. El carioca siempre ha sido cuestionado desde su llegada al club y cada vez le pesa más el haber sido el fichaje más caro de la historia del club culé, y no ha dejado de sonar como moneda de cambio en varias de las operaciones en las que se ha visto envuelto el Barça.

Problemas para Coutinho

Además, la llegada de Antoine Griezmann no ha hecho más que aumentar los rumores de una posible salida. Una competencia a la que también hay que sumar la de Ousmane Dembélé. La cosa no pinta bien para el brasileño.

El nerviosismo en el entorno del centrocampista lo sacó a relucir su representante, Kia Joorbachian, en una intervención esta semana en la cadena SER: "Claro que no tenemos ofertas, porque nos han dicho que íbamos a seguir aquí, pero resulta que ahora veo que se desliza que no cuentan con el futbolista".

Coutinho, por su parte, quiere triunfar en el Camp Nou junto a Leo Messi. Pero visto el panorama, el crack no ve con malos ojos salir a otro equipo donde sepa con seguridad que tendrá más protagonismo. Y se acaba de abrir una opción para el sudamericano.

Cambio de cromos por Alaba

Esta es la de meterlo en la operación David Alaba, por el que desde la planta noble del Camp Nou  han movido ficha en las últimas horas. Los catalanes quieren doblar la posición de Jordi Alba y el austríaco es uno de los candidatos. Además, Alaba puede relevar también a Sergio Busquets, así como jugar de central. Una auténtica navaja suiza.

David Alaba, durante un partido con el Bayern de Múnich.
David Alaba, durante un partido con el Bayern de Múnich.

El Bayern de Múnich, por su parte, aceptaría de buen grado hacerle sitio al ex del Liverpool. Eso sí: El Barça tasa a Alaba en unos 60 millones de euros, con lo que si los alemanes quieren cerrar la operación con un trueque con el brasileño, los germanos deberían añadir de por medio.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javi

    Vaya tonterias sin sentido.... No dan por felipo30 pq es caro y viene de suplentey dan 60 por un más viejo que viene aló mismo encima cambiándolo por Coutinho .... Al final lo cambian por Luis Felipe que termina contrato....

Cargando