Un nuevo pretendiente por Miranda - ElDesmarque Barcelona
Secciones

Un nuevo pretendiente por Miranda

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de julio de 2019. 20:53
Miranda celebra un gol con la selección española sub 19.
Miranda celebra un gol con la selección española sub 19.

Todo apunta a que el futuro de Juan Miranda no estará FC Barcelona la próxima temporada. Pese a la confianza que se depositó en su futuro, el lateral no termina de convencer a Ernesto Valverde y el club busca fuera un recambio de Jordi Alba para el carril izquierdo.

Llamado a ser el sustituto de Jordi Alba, el de Olivares apenas ha tenido opciones con el primer equipo y su situación ha despertado el interés de varios clubes de cara al próximo curso. Entre ellos, el Real Betis. También la Sampdoria ha estado tras los pasos del joven lateral zurdo.

A ellos, tras el buen rendimiento que está teniendo en la Eurocopa sub 19, Miranda habría despertado el interés de la Juventus de Turín. Según publica el diario AS, el club italiano estaría decidido a ir por el lateral y ya le habría hecho una oferta al Barça. De momento, las conversaciones están paradas hasta que finalice la participación española en el Europeo sub 19.

El sevillano empezó el curso con cierto protagonismo en el primer equipo, con titularidad en Champions y acumulando minutos en la Copa del Rey. Tal es así que a finales de 2018 llegó a renovar por tres temporadas más con el Barça. Lejos de aquella ilusión, lo cierto es que se ha quedado sin sitio.

Esa situación ha obligado a Miranda a escuchar ofertas de cara al próximo curso. La intención inicial es una cesión o untraspaso con opción de recompra para el FC Barcelona. No obstante no se descarta un traspaso en caso de ser importante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lástima el empate!!! A por Italia 💪🏼🇪🇸 #U19EURO

Una publicación compartida de JUAN MIRANDA GONZÁLEZ (@jmirandag19) el

Pieza de cambio en el fichaje de Junior

Según informa el diario 'Mundo Deportivo', el Real Betis continúa exigiendo su cláusula de rescisión, tasada en 50 millones de euros, pero sus pretensiones podrían ser rebajadas siempre y cuando se incluyese algún futbolista. Este podría ser el caso de Juan Miranda, lateral que se encuentra disputando el Europeo sub19 y que fue protagonista en la victoria del combinado nacional ante Armenia con un gol de cabeza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?