Piqué, Luis Suárez y Messi se lo cargan (y es titular en el Barça)
Secciones

Piqué, Luis Suárez y Messi se lo cargan (y es titular en el Barça)

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de julio de 2019. 21:26
Gerard Pique y Arturo Vidal
Gerard Pique y Arturo Vidal

El vestuario del Barça está convencido que si llega Neymar este verano el año que viene ganarán sí o sí la Champions League.

Por ese motivo, parece que los pesos pesados de la plantilla le han pedido a la secretaria técnico que haga lo posible y lo imposible para conseguir al internacional brasileño.

El Paris Saint Germain no piensa ponerlo nada fácil, y parece que no quiere jugadores a cambio, solo dinero.

Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).
Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).

Es por ello, que el Barça estaría pensando vender a otros equipos esos jugadores que había ofrecido al PSG para conseguir el dinero para la vente de Neymar.

Entre ellos hay un jugador que ha sido un fijo para Ernesto Valverde las dos últimas temporadas: el croata Ivan Rakitic.

El ex sevillista no tiene ninguna intención de salir del conjunto catalán, ya que está plenamente adaptado a la vida de Barcelona y su familia es feliz.

No obstante, la directiva lo coloca en casi todas las operaciones que puedan dar algo de dinero al club.

Para dolor de cabeza del centrocampista croata, los Leo Messi, Luis Suárez o Gerard Piqué, es decir las vacas sagradas del equipo, apoyan su venta si eso ayuda a traer a Neymar de vuelta.

El subcampeón del mundo con Croacia no se esperaba que fueran sus propios compañeros quienes prácticamente le sentenciaran a muerte, pero ya se ha hecho a la idea de que no continuará.

Rakitic tiene ofertas

El futbolista azulgrana cuenta con buen mercado y tiene propuestas desde Italia donde Juventus de Turín e Inter de Milán han preguntado por él, desde Inglaterra donde el Manchester United es el mejor colocado para hacerse con su fichaje y desde Alemania, donde el Bayern de Múnich lo ve como una opción de primer nivel para mejorar su centro del campo este mismo verano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?