El fichaje sorpresa para Messi: el 3x1 del Barça (y es la bomba)
Secciones

El fichaje sorpresa para Messi: el 3x1 del Barça (y es la bomba)

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de julio de 2019. 22:16
Messi conduce un balón ante Gayà.
Messi conduce un balón ante Gayà.

Leo Messi sabe que todavía hay margen de mejora en la plantilla del Barça para hacer un equipo con más opciones de conquistar la Champions League.

La directiva azulgrana ha preparado un fichaje en la sombra para sorprender al crack argentino, aunque parece complicado que se pueda cerrar.

Ese jugador que gusta tanto en Barcelona es el austríaco David Alaba, por quien han preguntado esta semana y por el momento les han dado un precio excesivo para un jugador que vendría para ser, a priori, suplente de Jordi Alba.

Una opción 3x1

El internacional con Austria gusta mucho al cuerpo técnico de Ernesto Valverde y a la secretaria técnica de Eric Abidal debido a su versatilidad.

David Alaba es un lateral zurdo de formación que puede jugar con solvencia tanto en el pivote defensivo como de central zurdo, una polivalencia que le hace especial.

Un precio excesivo

El Barça ha recibido un primer precio por el jugador y parece que el Bayern de Múnich pide 70 millones de euros por el futbolista austríaco.

Los azulgranas avisaron que no subirían de 40 millones de euros por un jugador que está pidiendo a gritos un cambio de equipo para no estancar su carrera.

De hecho, el año pasado se especuló con la opción de pedir el traspaso por parte del futbolista, quien no congenió bien con el técnico Niko Kovac, sin embargo, al final acabó en nada ese affair.

Umtiti, durante un encuentro esta temporada.
Umtiti, durante un encuentro esta temporada.

Aún así, parece que el Barça seguirá intentando su contratación e incluso podrían hacer un cambio de cromos por Samuel Umtiti, Philippe Coutinho o Ivan Rakitic, tres jugadores con los que el equipo catalán quiere hacer caja.

La posibilidad de encontrar un lateral zurdo de nivel para poner competencia a Jordi Alba sigue latente y parece que antes de que acabe el verano se hará un fichaje en esa posición. Habrá que ver si es David Alaba u otro jugador.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?