Es Noticia
La operación a tres bandas del Barcelona con la Juventus y el Sevilla

La operación a tres bandas del Barcelona con la Juventus y el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Moise Kean mira desafiante a la grada del Cagliari tras los insultos racistas.
Moise Kean mira desafiante a la grada del Cagliari tras los insultos racistas.

El FC Barcelona sigue perfilando un mercado de fichajes en el que tiene aún varios temas pendientes. Busca un lateral izquierdo que aporte competencia a Jordi Alba, con Junior como favorito, y tampoco descarta la incorporación de otro jugador ofensivo tras la llegada de Antoine Griezmann, pues lo de Neymar parece más complejo. Y uno de los jugadores que aparecen en este último perfil es el de Moise Kean.

En Turín, la Juventus ha realizado un gran desembolso en fichajes con la llegada de Matthijs de Ligt. Incluso valoran también la opción de juntar a Neymar y Cristiano Ronaldo en el mismo vestuario. Pero la dirección deportiva del cuadro italiano es consciente de que tiene que acelerar en la operación salida, con Moise Kean como uno de los jugadores señalados.

Kean celebra su gol ante el Bolonia.
Kean celebra su gol ante el Bolonia.

A pesar de ser una gran promesa del fútbol italiano, Kean se ha quedado sin sitio en la Juventus y, a sus 19 años, necesita jugar en un equipo que le garantice minutos. El último curso marcó seis goles en los 13 partidos que disputó con el primer equipo, lo que habla a la perfección de sus cualidades ofensivas.

Moise Kean, en la órbita de varios equipos

La intención de la Juventus es venderlo por una cantidad cercana a los 25 o 30 millones de euros y guardarse una opción preferencial para el futuro. Una situación que estudia muy de cerca el Everton, mejor colocado para ficharlo. También aparece el interés del Arsenal, aunque en segundo plano. Y ahora, Moise Kean también ha sido relacionado con el Barcelona en una operación a tres bandas con el Sevilla FC.

Según publica el prestigioso periodista italiano Gianluca Di Marzio, el FC Barcelona presentó una oferta para fichar a Moise Kean y luego dejarlo en calidad de cedido en el Sevilla FC. Una opción que ha sido desestimada y que, de momento, no parece que vaya a llegar a buen puerto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando