Fichajes FC Barcelona: Neymar Jr no es Convocado con el PSG
Secciones

El mensaje (muy directo) del PSG a Neymar

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Sábado, 20 de julio de 2019. 15:33
Neymar, durante un calentamiento con el PSG (Foto: EFE).
Neymar, durante un calentamiento con el PSG (Foto: EFE).

Neymar Jr, delantero del PSG, continúa en boca de todos... menos en la de su entrenador. Al menos eso se transmite del último gran mensaje del técnico al futbolista brasileño, al que dejó sin convocar de cara al segundo encuentro de pretemporada parisino.

La ruptura es total. Tuchel ha admitido que sabe que Neymar ha decidido abandonar París y el brasileño ni siquiera entra en los planes del equipo para la preparación de cara a la nueva temporada que se avecina.

Con todo ello, Neymar sigue sin jugar un sólo minuto de pretemporada a falta de un mes para el inicio de competición y esta rebeldía afectaría, si acaba llegando al Camp Nou, de forma directa a los planes de Ernesto Valverde.

Mientras que el FC Barcelona ya parte hacia Japón con una lista de 26 hombres, Neymar continúa sin pisar el verde y este capítulo podría costarle caro para integrarse a buen nivel sea en Barcelona o sea en cualquier lugar del mundo-fútbol.

Los 26 hombres de Valverde sin Neymar

El cuadro blaugrana se desplaza este sábado a Japón para disputar sus dos primeros partidos de la pretemporada, ante el Chelsea y el Vissel Kobe.

En total, Valverde se lleva a 26 jugadores a tierras japoneses en una convocatoria con grandes ausencias. No están Leo Messi, Luis Suárez ni Coutinho, que jugaron la Copa América y aún no se han incorporado a los entrenamientos, lo que obliga al técnico, que ha citado a los 17 jugadores disponibles de la primera plantilla, a desplazar a varios jugadores del filial.

Entre ellos, destacan los nombres de Riqui Puig, que además aparece de forma provisional con el dorsal '8', y el de Hiroki Abe, la perla japonesa que ha fichado este mismo verano el Barcelona. También entran en la lista otros fichajes como Griezmann, Neto y Frenkie de Jong.

 

La convocatoria del Barcelona

Porteros: Ter Stegen, Neto e Iñaki Peña.

Defensas: Semedo, Piqué, Todibo, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Umtiti, Araujo y Guillem.

Centrocampistas: Rakitic, Busquets, Rafinha, Aleñá, De Jong, Oriol Busquets, Monchu, Collado y Riqui Puig.

Delanteros: Dembélé, Malcom, Griezmann, C. Pérez e Hiroki Abe.

Una lista, como es lógico, sin Neymar ni Messi.
Una lista, como es lógico, sin Neymar ni Messi.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?