Fichajes FC Barcelona: Estado Físico de Neymar en el PSG
Secciones

El importante problema que todos (hasta el Barcelona) olvidan en el 'Caso Neymar'

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Sábado, 20 de julio de 2019. 22:30
Mbappé y Neymar, en un entrenamiento con el PSG.
Mbappé y Neymar, en un entrenamiento con el PSG.

El FC Barcelona parece, si nada se interpone en su camino, el próximo destino de Neymar. El delantero brasileño ya ha comunicado que quiere marcharse y en la entidad culé, que no olvidan su marcha, continúan trabajando con paciencia en su vuelta. Sin embargo, existe un importante problema en su fichaje que todos parecen haber olvidado.

El futbolista se lesionó justo antes de la Copa América y desde entonces no ha vuelto a pisar el césped. Problemas y más problemas que ha alegado para no entrenar con normalidad en el PSG y como es evidente tampoco va convocado junto a sus compañeros para jugar los amistosos. Neymar podría acumular más de dos meses sin entrenar ni jugar con normalidad si su fichaje no se soluciona rápido.

Neymar, en la vuelta del PSG a los entrenamientos.
Neymar, en la vuelta del PSG a los entrenamientos.

A falta de poco más de un mes para el inicio de la competición, el brasileño parece haber perdido forma física y este sería un importante condicionante en un hombre que no será, ni mucho menos, barato. ¿Estaría dispuesto Ernesto Valverde a 'esperar' a Neymar?

Los que no le esperarán serán Griezmann y Dembélé, sus principales rivales en la titularidad. Ambos saben que deben aprovechar la pretemporada para ganarle espacio y a buen seguro, convocados para Japón, se empeñarán en demostrarle al técnico que no es necesario el fichaje de Neymar.

Directivos, técnicos, aficionados e incluso analistas... todos parecen haber olvidado la importancia del físico en el esquema de Ernesto Valverde y, mientras tanto, Neymar continúa sin ejercitarse con el PSG. El reloj aprieta, la competición se acerca y el problema cada vez sería más grande.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?