Es Noticia
Griezmann: "Sé que habrá pitada en el Wanda Metropolitano"

Griezmann: "Sé que habrá pitada en el Wanda Metropolitano"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Antoine Griezmann cerraba este verano uno de los fichajes bombas de LaLiga Santander. Su llegada al FC Barcelona se producía tras varias semanas de incertidumbre y cargadas de rumores.

El francés analizaba en una entrevista concedida al diario 'Marca' como se produjo su fichaje y como le han recibido en su nuevo vestuario.

"Bien, muy bien. Con mucho estrés, mucha presión para concretarlo todo. Tenía ganas ya de terminar mis vacaciones y de empezar este nuevo reto. Y la verdad es que en el vestuario me han recibido muy bien: jugadores, cuerpo técnico y médicos y, de momento, estoy disfrutando y ojalá pueda coger confianza pronto para hablar, ser yo mismo y disfrutar".

También quiso desvelar su primer reacción tras enterarse que la contratación se había cerrado y confesaba que al primero que llamó fue a su padre para hacerle saber la nueva noticia.

"Pues llamé a mi padre y empecé a llorar de felicidad porque ya estaba, ya se había acabado todo. Estaba con mis amigos, con mi mujer, con mis niños y fue un momento increíble".

Griezmann, feliz, posa con su nueva camiseta (Foto: FCB).
Griezmann, feliz, posa con su nueva camiseta (Foto: FCB).

Un fichaje que se cifraba en los 120 millones de euros que figuraban en su cláusula de rescisión. Una cantidad que intenta luchar el propio conjunto colchonero para que se eleve a los 200 'kilos'. Desde la entidad culé ya se trabaja para conseguir un acuerdo amistoso para que todo se solucione cuanto antes posible.

Una de las principales preocupaciones del '17' azulgrana es el recibimiento con el que contará cuando se enfrente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Un ambiente que podría tornarse en hostil debido a las formas de la salida del futbolista.

"Sé que habrá una pitada. Es parte del fútbol: me han querido mucho y cuando alguien se va, puede doler. Es como en la Real: mi primera visita no fue fácil, pero yo siempre tendré a la Real y al Atleti en mi corazón porque me han dado muchísimo", finalizaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando