Es Noticia
Valverde recupera a Aduriz y descarta a Bóveda y Viguera

Valverde recupera a Aduriz y descarta a Bóveda y Viguera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El regreso de Aritz Aduriz, baja por sanción en la última jornada de Liga, y los descartes por decisión técnica de Eneko Bóveda y Borja Viguera son las novedades en la lista de 18 jugadores citados por Ernesto Valverde para el partido de Copa de mañana, miércoles, frente al Barcelona en San Mamés.

Junto Bóveda, titular el pasado domingo en el Camp Nou, y Viguera han quedado fuera de la citación los lesionados Raúl García e Ibai Gómez además de Gorka Elustondo, recién recuperado de un problema físico que le ha tenido fuera del equipo en los últimos partidos.
Herrerín, De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga, San José, Beñat, Williams, Eraso, Susaeta y Aduriz -que podrían formar el equipo titular- integran junto a Iraizoz, Iturraspe, Rico, Gurpegui, Muniain, Sabin Merino y Lekue esa convocatoria facilitada por Valverde tras el entrenamiento de hoy en Lezama.
Este partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey comenzará a las 21.00 horas y estará arbitrado por el colegiado castellano-leonés José Luis González González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando